Sep 5, 11 años ago

HERRERA, OESTE Y METRO A, AL CRUCE EN BEIS SUB 10

OFICIALMENTE HERRERA, OESTE Y METRO A, AL CRUCE

La novena de Herrera, que terminó con marca perfecta 5-0, aseguro la posición No 1, del grupo A, mientras que en virtud de su victoria sobre la novena de Metro A, Oeste se convirtió en el clasificado No1 del B, dejando la segunda posición de esa llave, a los del equipo de A, de la capital.

Concluida la serie regular, queda por determinar el segundo cupo del Grupo B, toda vez que con la victoria de Metro B sobre Coclé y el triunfo de Chiriquí, sobre Bocas del Toro, se produjo un triple empate, entre las novenas de Metro B, Chiriquí y Coclé, que terminaron con marca de 3-2.

De acuerdo a la reglamentación del torneo, por tratarse de la definición de un puesto en la clasificación, es necesaria la celebración de partidos de desempates. Para tales efectos, se realizó un sorteo, para determinar los encuentros decisivos, los cuales se celebraran, mañana, a partir de las 9.00 a.m., en el Estadio León Felipe Motta.

En el sorteo en referencia, a Coclé le correspondió el No 1, a Chiriquí el No 2 y el No 3, fue para Panamá Metro B. Aplicando lo señalado en las reglas, los partidos a jugarse, mañana, viernes 6 de septiembre, quedaron así;

PARTIDOS DE DESEMPATE

No

FECHA

VISITADOR

C

LOCAL

C

ESTADIO

HORA

E-1

VIERNES

COCLE

 

CHIRIQUI

 

ESTADIO

9.00 A.M.

E-2

6-sep

GAN E-1

 

PMA. METRO B

 

FELIPE MOTTA

15 MIN DESP.

 

 

Para el sábado 7, esta señalada la celebración de la Serie Semi Final (Cruce), la cual se escenificara en el Felipe Motta, a partir de las 9.00 a.m., mientras que el partido por el título del Campeonato Nacional Sub 10 – 2013, se jugara el domingo, en ese mismo parque de pelota.

SERIE SEMI FINAL (CRUCE)

No

FECHA

VISITADOR

C

LOCAL

C

ESTADIO

HORA

31

SABADO

HERRERA

 

PMA. METRO A

 

ESTADIO

9.00 A.M.

32

7-sep

OESTE

 

GAN E-2

 

FELIPE MOTTA

15 MIN DESP.

 

No

FECHA

VISITADOR

C

LOCAL

C

ESTADIO

HORA

33

DOMINGO

GAN 31

 

GAN 32

 

ESTADIO

10.00 A.M.

8-sep

 

 

FELIPE MOTTA

Share "HERRERA, OESTE Y METRO A, AL CRUCE EN BEIS SUB 10" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off