September 9

Costa Rica venció a Nicaragua por el Triangular Femenino Sub 20 UNCAF

0  comments

Por: Isaac Castillero
El marcador fue 2 por 1

En la segunda jornada del Triangular Femenino Sub 20 UNCAF, Costa Rica superó dos goles por 1 a Nicaragua, en encuentro jugado hoy martes en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia desde las 3:00 p.m.

El onceno costarricense impuso condiciones desde el inicio del duelo, logrando abrir el marcador a través de Jazmín Villalobos, quien con un fuerte tiro de lejana distancia venció a la guardameta rival al minuto 28, luego amplió la ventaja Michelle Montero al 32. Para la segunda mitad a 11 minutos del final y en un contra ataque, el cuadro nicaragüense marcó por medio de Doriana Aguilar.

Con esta victoria Costa Rica lidera la tabla de posiciones con 3 unidades, seguidamente están Panamá y Nicaragua, ambos con un punto, producto del empate a un gol en el primer juego. El torneo finaliza este miércoles con el enfrentamiento entre Panamá y Costa Rica.

Dato: El equipo con más puntos clasifica al torneo Premundial, que se disputará en Islas Caimán el próximo año y el segundo lugar jugará el repechaje ante Guatemala, los días 17 y 21 de septiembre.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!