Sep 11, 11 años ago

Panamá pierde ante Costa Rica por el Triangular Femenino Sub-20 UNCAF

Panamá pierde ante Costa Rica por el Triangular Femenino Sub-20 UNCAF

Por: Isaac Castillero

El resultado fue 3 por 1 y con ello, el onceno nacional no alcanzó la clasificación al Premundial

La Selección Nacional femenina Sub-20 cayó derrotada tres goles por uno ante Costa Rica por la jornada final del Triangular UNCAF de la categoría, llevada a cabo en el Estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia.

Una vez iniciado el compromiso a las 3:00 p.m., el onceno panameño intentó imponer el ritmo de juego, sin embargo, las “ticas” lograron ser eficaces en sus ataques, anotando a los 7 minutos por medio de Jazmin Elizondo, quien volvió a marcar al 45 y minutos antes (38) goleó, Viviana Chinchilla, para cerrar la primera mitad con un 3 por 0.

Para el complemento Panamá buscó el arco y fue al minuto 89 que llegó el descuento a través de Yassiel Franco. Vale resaltar, que las locales terminaron con diez jugadoras ante la expulsión de Astrid Díaz a siete del final.

El torneo dejó a Costa Rica como líder con seis unidades y con el pase al Premundial que se disputará en Islas Caimán en enero de 2014, seguidamente se ubicó Nicaragua con un punto y el boleto al repechaje ante Guatemala (Jugarán el 17 y 21) y Panamá con la misma cantidad, pero con peor diferencia de goles (PAN -2 y NIC -1).

Dato: La goleadora del torneo fue la costarricense, Jazmin Elizondo, con 3 anotaciones.

Resultados del Torneo 7 al 11 de septiembre
Panamá 1-1 Nicaragua
Nicaragua 1-2 Costa Rica
Costa Rica 3-1 Panamá

Share "Panamá pierde ante Costa Rica por el Triangular Femenino Sub-20 UNCAF" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off