Sep 14, 11 años ago

MÉXICO QUIERE JUGARLE VIVO A PANAMÁ

Por: Adan De Gracia

FEPAFUT rechaza intención de solicitud de cambio de hora del partido México-Panamá
FIFA y CONCACAF certificaron las 8:30 pm como hora de inicio del encuentro del 11 de octubre en el Azteca

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), en conjunto con el cuerpo técnico de la selección nacional, rechaza de manera categórica las intenciones de su homóloga mexicana de solicitar a la FIFA el cambio de horario del encuentro clasificatorio que sostendrán, el próximo 11 de octubre, los oncenos nacionales de México y Panamá en el estadio Azteca.

La FEPAFUT basa su decisión en el Reglamento de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 el cual señala en su artículo 19, acápite 2, lo siguiente:

Las asociaciones organizadoras comunicarán la hora de inicio del partido a sus adversarios y a la secretaría general de la FIFA al menos 60 días antes de la fecha prevista para el partido. De existir razones fundadas, la FIFA podrá considerar la hora de inicio después de este plazo, pero no si se presenta a menos de siete (7) días del partido.

La Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT), durante la presentación del nuevo técnico del onceno mexicano, Víctor Maniel Vucetich, anunció las intenciones del mismo de querer solicitar a la FIFA el cambio de horario de 8:30 de la noche, como está establecido originalmente, a las 12 del mediodía.

CONCACAF y FIFA certificaron horario
Tal como lo establece el reglamento, tanto la CONCACAF como la FIFA enviaron a la FEPAFUT la certificación del horario del encuentro del próximo 11 de octubre a las 8:30 de la noche en el estadio Azteca, siendo esta otra razón de la cual hará uso la FEPAFUT para basar su rechazo ante un posible cambio o intento de cambio por la FEMEXFUT.

Share "MÉXICO QUIERE JUGARLE VIVO A PANAMÁ" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off