October 21

Humberto Brown vence y convence

0  comments

Artículos y fotos por: “el birrioso”.

Twitter: @BirriaPanama

El luchador olímpico y peleador extremo: Humberto Brown dictó una cátedra de puñetes, llaves y despliegue de condiciones, para poder vencer al hondureño José Fajardo, en el evento de peleas extremas que se llevó a cabo este viernes 18 en un hotel de la Ciudad de Panamá.

Humberto Brown venció por decisión unánime en 3 asaltos al hondureño, que intentó cambiar el temporal del encuentro, pero este combate presentó un total balance para el panameño, que dominó todos los asaltos, con una escasa efectividad de su oponente.  Los fanáticos gritaban para que el árbitro suspendiera el combate, pero al parecer el árbitro de este encuentro: Milton Rosales, tiene complejo de carnicero, debido a la gran andanada de castigo que recibía el hondureño, con poca o casi nula respuesta, esto es motivo para detener el encuentro y salvaguardar la vida de los oponentes, pero no para el árbitro Milton (eso fue lo que demostró en este encuentro).  Cualquier árbitro hubiese detenido este combate, antes del límite.

Los demás resultados de los combates, no los tenemos, debido a que el Sr. Milton Rosales se comprometió en enviarlos y desde los combates de años anteriores, no hemos recibido ninguna información.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!