October 31

PANAMÁ VENCIÓ A NICARAGUA EN PANAMERICANO SUB21 DE BEISBOL

0  comments

Por: Rodolfo Newland

I CAMPEONATO DE BEISBOL PANAMERICANO SUB 21
COPA CARLOS LEE

PANAMA SE HACE RESPETAR EN CASA AL DERROTAR A NICARAGUA
EN EL PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-21

AGUADULCE (31-10-2013)— Rodrigo Orozco pegó cuadrangular para encabezar ataque de nueve hits que permitieron a Panamá derrotar a Nicaragua 6 carreras a 2 para hacerse respetar en casa como anfitrión del I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21 en disputa de la Copa Carlos Lee, en partido protagonizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé.

Orozco la desapareció en el cuarto acto ante los lanzamientos de Marlon Altamirano, abridor y perdedor por los pinoleros. Los panameños antes habían cruzado el plato en dos ocasiones en la tercera entrada, cuando Johan Camargo envió a la registradora a Luis Barahona y Orozco.

El abridor panameño Agapito Barrios coqueteó con un partido sin imparables ni carreras, al opacar en seis entradas a sus contrarios, con ocho ponches y una base por bolas.

Pero los relevistas Abdiel Velásquez admitió una carrera en el octavo, en las piernas de Jordan Pavón, quien rompió el encanto de los lanzadores panameños con el primer hit nicaragüense. La otra anotación se la fabricaron a Héctor Vega en el noveno.

Los panameños jugaron para nueve imparables y dos errores. Rodrigo Orozco de 3-3 y Johan Camargo lideron la ofensiva. Los pinoleros conectaron par de hit y pecaron en una oportunidad. Norgen Melgara de 3-1 y Jordan Pavón de 4-1 fueron los únicos en descifrar los envíos contrarios.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!