Oct 31, 10 años ago

PANAMÁ VENCIÓ A NICARAGUA EN PANAMERICANO SUB21 DE BEISBOL

Por: Rodolfo Newland

I CAMPEONATO DE BEISBOL PANAMERICANO SUB 21
COPA CARLOS LEE

PANAMA SE HACE RESPETAR EN CASA AL DERROTAR A NICARAGUA
EN EL PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-21

AGUADULCE (31-10-2013)— Rodrigo Orozco pegó cuadrangular para encabezar ataque de nueve hits que permitieron a Panamá derrotar a Nicaragua 6 carreras a 2 para hacerse respetar en casa como anfitrión del I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21 en disputa de la Copa Carlos Lee, en partido protagonizado en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, Coclé.

Orozco la desapareció en el cuarto acto ante los lanzamientos de Marlon Altamirano, abridor y perdedor por los pinoleros. Los panameños antes habían cruzado el plato en dos ocasiones en la tercera entrada, cuando Johan Camargo envió a la registradora a Luis Barahona y Orozco.

El abridor panameño Agapito Barrios coqueteó con un partido sin imparables ni carreras, al opacar en seis entradas a sus contrarios, con ocho ponches y una base por bolas.

Pero los relevistas Abdiel Velásquez admitió una carrera en el octavo, en las piernas de Jordan Pavón, quien rompió el encanto de los lanzadores panameños con el primer hit nicaragüense. La otra anotación se la fabricaron a Héctor Vega en el noveno.

Los panameños jugaron para nueve imparables y dos errores. Rodrigo Orozco de 3-3 y Johan Camargo lideron la ofensiva. Los pinoleros conectaron par de hit y pecaron en una oportunidad. Norgen Melgara de 3-1 y Jordan Pavón de 4-1 fueron los únicos en descifrar los envíos contrarios.

Share "PANAMÁ VENCIÓ A NICARAGUA EN PANAMERICANO SUB21 DE BEISBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off