November 3

PANAMÁ APALEA POR “NOCAUT” A PUERTO RICO

0  comments

Por: Rodolfo Newland 

Fotos por: el internacional Anel Serrano

CHITRÉ (2-11-2013)— Carlos Sánchez, Joan Camargo, Gerald Chin y Rodrigo Vigil sacudieron cuadrangulares para sobresalir en una ofensiva de nueve hits para que Panamá apaleara a Puerto Rico por 10 a 0, abultamiento de carreras en siete episodios en partido que tuvo que esperarse por más de dos hora para iniciarlo por la lluvia que estaba cayendo en el área del estadio Rico Cedeño, para mantener el invicto en tres salidas en el I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21 del cual es anfitrión.

Los panameños aseguraron la arrolladora victoria en el mismo primer episodio, cuando Chin cruzó el plato por elevado de sacrificio de Ibrahim McKenzie.

Sánchez inicio el festival de poder de los panameños al desaparecerla abriendo la segunda entrada. Camargo pegó su jonrón en el cuarto también de forma solitaria. Los batazos de vuelta completa de Chin y Vigil llegaron con un compañero a bordo en el quinto y sexto capítulo, respectivamente.

Harold Arauz en seis actos, admitió tres imparables, con cinco ponches y tres boletos para acreditarse el triunfo.

Panamá este domingo 3 de noviembre, en la celebración de sus efemérides patrias tiene jornada libre y Puerto Rico se enfrenta a Honduras a las 2 de la tarde en el estadio Remón Cantera.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!