November 5

PANAMÁ ÚNICO INVICTO AL VENCER A VENEZUELA EN 6 EPISODIOS

0  comments

Por: Rodolfo Newland

CENTRO DE PRENSA (4-11-2013) CHITRÉ — Joan Camargó pegó jonrón para respaldar otro efectivo trabajo monticular de Alberto Baldonado para que Panamá venciera a Venezuela 4 carreras a 1, en partido que se definió en la parte alta del sexto episodio, al ser declarado oficial debido a la lluvia que afectó el terreno de juego del estadio Rico Cedeño de Chitré.

La novena panameña con el triunfo se consolidó como el único invicto del I Panamericano de Béisbol Sb- 21, del cual es anfitrión y además de repartir cuatro cupos para el Mundial, otorgará al ganador la preciosa Copa Carlos Lee, en reconocimiento a la carrera del ex grandes ligas panameño.

Camargo la sacó del coliseo, para s segundo batazo de vuelta completa del certamen en el quinto capítlo. Pero el combinado panameño fabricó tres anotaciones en la segunda entrada, para prácticamente sentenciar el esperado partido. En ese capítulo cruzaron por el plato Carlos Sánchez, Max Ayarza y Luis Barahona.

Baldonado en su segundo salida del torneo volvió a estar dominante, cuando en los cinco episodios que actuó no permitió carrera, con tres hits y ocho ponches.

Los venezolanos amenazaron en el inició del sexto, con la entrada del serpentinero Abraham Espinoza, a quien le fabricaron la carrera de la vergüenza en las piernas de Juan Morales, antes que se precipitará el fuerte aguacero que obligó a la cancelación del partido.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!