November 6

PUERTO RICO Y PANAMÁ POR LA FINAL DE LA COPA CARLOS LEE

0  comments

Por: Anel Serrano

PUERTO RICO Y PANAMÁ POR LA FINAL DE LA COPA CARLOS LEE
DEL I CAMPEONATO PANAMERICANO DE BÉISBOL SUB-21

CENTRO DE PRENSA (6-11-2013) CHITRÉ — Puerto Rico se enfrentará a Panamá por la Copa Carlos Lee, que se disputará en la final en el I Campeonato Panamericano de Béisbol Sub-21, en partido programado para este sábado 9 de noviembre a las 4 de la tarde en el estadio Rico Cedeño, luego de derrotar a Guatemala 5 carreras a 3 en el coliseo chitreano.

Puerto Rico que acumuló la sexta victoria con una derrota de este certamen continental, a falta de un desafío este jueves ante República Dominicana a las 6 de la tarde en el estadio Rico Cedeño, podría terminar emparejado en la segunda casilla de la ronda clasificatoria con Nicaragua, que finalizó sus presentaciones con balance de seis triunfos y dos descalabros.

Pero la ventaja del reglamento de dominio, del partido entre ambos, que favorecería a los boricuas que derrotaron a los pinoleros el pasado domingo 3 de noviembre por 13 carreras a 4 en el estadio Rico Cedeño.

Tanto Panamá, Puerto Rico y Nicaragua sellaron su pasaporte para el Mundial de esta categoría, con sede aún por determinarse, dentro de los cuatro cupos que otorga este torneo continental.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!