November 8

Se juegan las semifinales de ida de la LNA

0  comments

Por: Isaac Castillero

Ambos partidos se disputarán este sábado

Con la mirada puesta en la gran final, los equipos del Suntracs, Atlético Nacional, Tierra Firme y Atlético Chiriquí, enfrentarán las semifinales de ida del Torneo Apertura 2013 de la Liga Nacional de Ascenso LNA.

Ambos duelos se jugarán este sábado 9 de noviembre, iniciando con el partido entre Tierra Firme y Atlético Chiriquí, que se llevará a cabo en el Proyecto Gol de Penonomé desde las 3:30 p.m.

En esta campaña será la primera vez que se ven las caras, al jugar la ronda regular en diferentes grupos. Los interioranos vienen de eliminar en penales a Millenniun UP, finalizaron en tercer lugar del Grupo B, con 19 unidades y saldo de cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas con 21 goles a favor y 11 en contra.

Por su parte, Tierra Firme, se impuso en cuartos de final S. D. Panamá Oeste al vencerlo en reiteradas ocasiones, culminó cuarto en el Grupo A con 17 puntos, con cinco juegos ganados, dos empates y cinco reveses, Además, marcó 17 anotaciones y permitió 19.

La jornada continuará con el choque entre, Suntracs y Atlético Nacional en el Estadio Agustín “Muquita” Sánchez de La Chorrera a partir de las 7:00 p.m. En la fase regular se enfrentaron en dos ocasiones, dejando como resultado un empate a un gol y una victoria para el representativo del Sindicato de uno por cero.

Datos
Atlético Chiriquí es el único representante del Grupo B en semifinales.
Con once goles, Valentín Pimentel del Suntracs es el líder de la tabla de goleadores.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!