November 18

Panamá cae ante Venezuela en Panamericano sub 10 de béisbol

0  comments

Artículos por: Javier Rosado

La novena de Panamá, cayó derrotada ante su similar de Venezuela, por pizarra de 9 a 5, en lo que fue su segunda presentación en el marco del Campeonato Panamericano Sub 10, el cual se está realizando en Managua, Nicaragua, dejando su marca en 1-1.

Gabriel Agrazal, segundo de tres tiradores panameños, cargo con la derrota. El partido lo abrió; Alex Vargas, quien laboró 3 1/3, siendo relevado por Agrazal, quien laboró 1 1/3 y mientras que a Enrique Bieberach, le tocó terminar el partido.

En el aspecto ofensivo, los mejores por Panamá, fueron; Rodrigo Rodríguez, Enrique Bieberach y Juan Diego Alonso, quienes sonaron par de indiscutibles, cada uno. Según el informe extraoficial del partido, proveniente de Managua, los errores defensivos resultaron costosos para la causa panameña, quienes habían tomado ventaja en el partido en la 2da y 5ta entrada.

 

El Comité Organizador, suministra el informe oficial, luego de concluidos todos los partidos de la jornada, por lo que esta información es extraoficial.

 

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Panamá

0

2

0

2

1

0

0

5

7

4

Venezuela

1

0

0

3

3

2

x

9

9

1

 

 

 


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!