November 19

PANAMÁ PIERDE ANTE NICARAGUA EN BÉISBOL SUB 10

0  comments

Las aspiraciones de la novena de Panamá, de optar por el campeonato del Panamericano Sub 10, que se está jugando en Managua, se ven comprometidas, al caer derrotados frente al equipo de casa; Nicaragua, por pizarra de 8 a 3. Luego de este partido la novena panameña queda con marca de 1-2.

Nuevamente los errores defensivos del cuadro nacional, combinado con la poca efectividad de los relevistas y falta de bateo oportuno, al dejar 13 corredores en base, resultaron aspectos fundamentales para la derrota. A la altura de la 4ta entrada, Panamá, marcaba el camino 3 a 1, cuando de allí en adelante se produjo la caída panameña, permitiéndole a los pinoleros anotar en seis ocasiones, para darle vuelta de manera definitiva al tablero.
.

La dirección de Panamá, tuvo que utilizar a seis lanzadores; Mauricio Pierre, Joaquín Tejada, Leonardo Bernal, José L. Cedeño, Cesar Reyes y Yeison Austin. Cesar Reyes, quien entro en la 5ta entrada, con el partido empatado, cargo con la derrota.

A la ofensiva los más destacados por Panamá, fueron; Yeison Austin y Enrique Bieberach, quienes sonaron de 3-2 y José Luis Cedeño, de 4-1. Austin y Cedeño, remolcaron 1 carrera cada uno, según información extraoficial suministrada desde Managua, por el Delegado del equipo; Arthur Sanguillen.

La situación de Panamá, es complicada, ya que está obligada a ganar el resto de sus partidos y esperar el resultado de otros equipos, para poder mantener vivas sus esperanzas de llegar al partido por el título, lo que luce bastante difícil, toda vez que equipos como; Nicaragua, Venezuela y México, marchan imbatibles hasta la última jornada jugada.

Según el Calendario Oficial a Panamá, le quedan partidos; mañana frente a El Salvador, el jueves con Guatemala, el viernes se miden a Honduras y cierran el sábado con México.

1

2

3

4

5

6

7

C

H

E

Panamá

2

1

0

0

0

0

0

3

5

3

Nicaragua

1

0

1

0

1

5

X

8

7

1


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!