November 30

Premios para los mejores del Torneo Apertura 2013

0  comments

Por: José Domínguez 

Rolando Palma fue el mejor director técnico; Ernesto Sinclair, el máximo realizador; Carlos Valdez, el meta menos vencido.

Mejor director técnico: Palma Rolando “Ñato” Palma, entrenador del Tauro, efectuó una labor encomiable durante todo el campeonato.

Con 10 victorias consecutivas y mejores números que nadie en la ronda regular [38 puntos en 18 partidos… con foja de 12 victorias, dos empates, cuatro derrotas, 24 goles a favor y 12 en contra], el estratega del barco albinegro se alzó con el Apertura 2013.

“Este logro se lo dedico a Dios y a mi familia, quienes siempre confiaron en mí. No tengo nada que reprocharle a este grupo de jugadores, pues sé que lo dejaron todo en el terreno”, manifestó Palma, luego de sumar el título número 12 a las vitrinas de la entidad taurina.

“Vamos a seguir trabajando duro. Esto no termina aquí. En el 2014, vamos por más cosas importantes”, sentenció “Ñato”.

Máximo anotador: Sinclair Ernesto Sinclair, delantero del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), terminó con ocho anotaciones el certamen, lo que, a la postre, le sirvió para adjudicarse el título de máximo cañonero.

Gracias a sus goles y habilitaciones, el CAI, debutante en la división dorada del balompié panameño, llegó hasta las semifinales (en las que fue eliminado por el Tauro) y mostró un fútbol vistoso, dinámico y, sobre todo, rápido.

Portero menos vencido: Carlos Valdez

Carlos Valdez, guardameta del Chepo, fue el cancerbero menos goleado del Torneo Apertura 2013.

“Chiri” ayudó a su club a combatir por la clasificación a las semifinales hasta la última jornada de la ronda regular y, también, destacó con atajadas y tapadas acrobáticas durante todo el campeonato.


Tags


You may also like

Jorge Castelblanco mejora posición en Tokyo 2020

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!