Nov 30, 10 años ago

Premios para los mejores del Torneo Apertura 2013

Por: José Domínguez 

Rolando Palma fue el mejor director técnico; Ernesto Sinclair, el máximo realizador; Carlos Valdez, el meta menos vencido.

Mejor director técnico: Palma Rolando “Ñato” Palma, entrenador del Tauro, efectuó una labor encomiable durante todo el campeonato.

Con 10 victorias consecutivas y mejores números que nadie en la ronda regular [38 puntos en 18 partidos… con foja de 12 victorias, dos empates, cuatro derrotas, 24 goles a favor y 12 en contra], el estratega del barco albinegro se alzó con el Apertura 2013.

“Este logro se lo dedico a Dios y a mi familia, quienes siempre confiaron en mí. No tengo nada que reprocharle a este grupo de jugadores, pues sé que lo dejaron todo en el terreno”, manifestó Palma, luego de sumar el título número 12 a las vitrinas de la entidad taurina.

“Vamos a seguir trabajando duro. Esto no termina aquí. En el 2014, vamos por más cosas importantes”, sentenció “Ñato”.

Máximo anotador: Sinclair Ernesto Sinclair, delantero del Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), terminó con ocho anotaciones el certamen, lo que, a la postre, le sirvió para adjudicarse el título de máximo cañonero.

Gracias a sus goles y habilitaciones, el CAI, debutante en la división dorada del balompié panameño, llegó hasta las semifinales (en las que fue eliminado por el Tauro) y mostró un fútbol vistoso, dinámico y, sobre todo, rápido.

Portero menos vencido: Carlos Valdez

Carlos Valdez, guardameta del Chepo, fue el cancerbero menos goleado del Torneo Apertura 2013.

“Chiri” ayudó a su club a combatir por la clasificación a las semifinales hasta la última jornada de la ronda regular y, también, destacó con atajadas y tapadas acrobáticas durante todo el campeonato.

Share "Premios para los mejores del Torneo Apertura 2013" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off