December 19

Cosmos de Antón, líder de la Copa Rommel Fernández

0  comments

Por: Adán De Gracia

Oncenos de Panamá Oeste marchan adelante en la Zona 1 del torneo

El Cosmos FC, equipo con sede en Antón y actual subcampeón de Coclé, es el líder absoluto de la edición 2013-2014 de la Copa Rommel Fernández luego de la jornada jugada el pasado fin de semana.

Cosmos suma nueve puntos en tres salidas, siendo el único onceno que tiene récord perfecto en esta edición de la tercera división del fútbol panameño.

Resultados
La Zona 1, la cual está compuesta por equipos de Colón, Darién, Panamá Este y Panamá Oeste, jugó su tercera fecha con encuentros en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera y el Bernardo ‘Candela’ Gil de San Miguelito.

Promesa de Dios y UDELAS – Paraná, campeón y subcampeón de Panamá Oeste, lograron sendas victorias de 6-2 y 3-2 sobre Garachiné FC (Darién) y Atlético San Joaquín (Panamá Este) respectivamente, y lideran la Zona 1 con siete puntos con mejor diferencia de goles para los de Puerto Caimito de +5 frente a +2 de los universitarios.

Entre tanto, Pan de Azúcar logró su primera victoria al vencer 3-2 a Atlético Darién, mientras que San Martín FC (Panamá Este) doblegó 1-0 al Bambu de Colón.

En la Zona 2, Cosmos FC venció 3-1 al Niupy FC de Los Santos y se adueñó del liderato en la tabla de posiciones aprovechando el empate a dos goles del Prado FC (Veraguas) frente a su comprovinciano La Mesa FC .

En otros resultados, Los Milagros FC (Herrera) derrotó 1-0 a Las Tablas FC (Los Santos) y Atlético Don Bosco (Veraguas) venció 2-1 al Atlético Penonomé (Coclé).


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!