Dic 31, 10 años ago

Veraguas y Coclé, por el título del Torneo Nacional Femenino

Por: Isaac Castillero

La final se jugará el 11 de enero.

La primera edición del Torneo Nacional Femenino, organizado por la Federación Panameña de Fútbol, llegará a su fin el próximo 11 de enero con el duelo entre Veraguas y Coclé.

Ambos representantes de la Zona 2, llegaron a la final luego de superar sus respectivos compromisos de semifinales. Coclé venció 5 por 1 a Chiriquí Occidente y Veraguas 3 a 1 a Panamá Oeste, en jornada disputada el pasado sábado 28 de diciembre en el CF Virgilio Tejeira en Penonomé.

Vale añadir, que estos conjuntos se enfrentaron en ronda regular con victoria para el onceno veraguense de 2 por 1, el cual tiene marca perfecta con cinco triunfos con 24 goles a favor y cuatro permitidos. Por su parte, Coclé, llega a esta instancia con tres victorias, un empate y una derrota, con 30 anotaciones y seis recibidas.

Para saber…
Con el objetivo de consolidar el fútbol en nuestro país se realiza el campeonato.
Once equipos representativos de las distintas ligas provinciales, junto a la liga distritorial de San Miguelito han participado en el torneo.
Es un campeonato que se disputa en la categoría abierta y se ha jugado en diferentes escenarios del país.

Share "Veraguas y Coclé, por el título del Torneo Nacional Femenino" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Futbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off