January 3

Panamá Metro blanquea a Chiriquí

0  comments

Metro arranca con el pie derecho en el campeonato juvenil

Por: Ricardo Pinzón

Fotos por: “el birrioso”.

Panamá Metro obtuvo su primera victoria del XLV Campeonato Nacional Juvenil de béisbol 2014, al superar categóricamente 10 carreras a 0 a la novena de Chiriquí para de esta forma dejarlos en el diamante del estadio Rod Carew.

Los “metrillos” se valieron de una producción de 15 imparables y un trabajo efectivo de su cuerpo de lanzadores el cual tuvo que variar, pero lograron el objetivo.

Los dirigidos por José Murillo III, tuvieron un primer episodio de adaptación, pero desataron su poder ofensivo en la parte baja del segundo episodio para de esta forma asegurar el triunfo.

El lanzador Jorge Martínez fue quien logró salir airoso del montículo y acreditarse su primer triunfo de este campeonato.

La derrota la cargó el serpentinero chiricano Edgar Castillo, quien fue uno de los varios lanzadores que se vio obligado el conjunto chiricano a poner en la lomita,

Jorge Gordón, bateó 3 imparables en 5 turnos para de esta forma ser quien más destacó por los capitalinos jun to a Manuel González quien registro 2 imparables en cuatro turnos.

Quien lo intentó por el conjunto chiricano fue el bateador Manuel Cedeño mostrándose fuerte individualmente  de igual forma Gonzalo Galastica de 2-4, pero no fue suficiente para que su equipo pudiera dañarle la fiesta a los de casa.

EN OTROS PARTIDOS CELEBRADOS ESTE VIERNES 3 DE ENERO

Herrera, blanquio al equipo de Chiriquí Occidente 2 carreras por 0; Los Santos a Panamá Oeste 10 por 7; Veraguas a Coclé 3 a 2 y el conjunto de la Costa Atlántica en un partido que no se asemeja al resultado, ya que estuvieron muy parejas las novenas, logró imponerse por marcador de 12 carreras por 8.

 

Resumen por episodio

Segundo Episodio: Panamá lleva la delantera en este partido al vencer a Chiriquí por 5 carreras a 0.

-Tercer Episodio: El marcador sigue igual, la única diferencia es que hubo un hit conectado por Jeremías Hill, por parte del equipo metropolitano.

Octavo episodio: Panamá Metro gana 8 a 0 a la novena chiricana.

 


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!