January 7

LOS CABALLOS DE COCLÉ LISTOS PARA DEFENDER EL TÍTULO

0  comments

Redacción BirriaPanama.com

Los Caballos de Coclé cumplieron la mañana de hoy martes una práctica en el estadio Remón Cantera de Aguadulce y se declararon listos para iniciar desde mañana miércoles la III Temporada de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (PROBEIS) en la cual esperan defender el título que lograron en el año 2013.

Dirigidos por su manager Luis Ortiz, el equipo cumplió rutinas de jugadas defensivas, tuvieron práctica de bateo y luego terminaron con un estiramiento físico bajo el mando del preparado Pedro Hernández.

Sobre la temporada, el manager Ortiz dijo: “Tenemos que ir cogiendo la forma a medida que va avanzando el torneo, pero nosotros vamos a batallar hasta el fin como los campeones que somos”.

El ex grandes ligas puertorriqueño Edwin Maysonet cumplió la práctica y habló sobre lo que espera de su participación en esta liga: “Me han dicho que esta liga es bastante buen y vengo a ganar. Quiero ayudar para darle otro campeonato a la ciudad”.

“Para mi es un privilegio jugar para el equipo de Carlos Lee con quien jugué en los Astros en el 2008 y 2009 y quien es tremenda persona”.

Brahiam Maldonado quien repite con el cuadro coclesano también habló: “Vengo a tratar de ayudar al equipo como lo hice el año pasado para disfrutar de otro título y tratar de llevar los Caballos de Coclé a Colombia para otra Serie Latinoamericana”.

IMPORTANTE: El partido inaugural entre los Caballos de Coclé y los Industriales de Herrera a realizarse mañana miércoles 8 en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce iniciará a las 5 pm y no a las 7 pm como se había anunciado inicialmente.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!