Ene 8, 10 años ago

Herrera sigue firme y Chiriquí no le falla a su fanaticada

Artículos por: Ricardo Pinzón

Para la jornada del miércoles 8 de enero los equipos de Panamá Metro, Panamá Oeste, Occidente, Herrera, Colón, Darien y Coclé tomarán el primer descanso del Campeonato 2014.
Herrera consiguió su cuarta victoria consecutiva para de esta forma mantenerse invicto en lo que va del Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol 2014, tras imponerse remontando en la parte baja del noveno episodio 3 carreras por 2 antes la novena de Bocas del Toro.

El conjunto de la zona Azuero vino a batear un total de 29 veces con tres carreras, seis imparables, no cometieron error dejaron seis jugadores en circulación. Mientras que el equipos de Bocas del Toro se presentó en zona de bateo en 23 ocasiones con dos carreras, cinco imparables, dos errores y dejando cinco en circulación.
El lanzador fue ganador fue Juan Henríquez, primera victoria de la temporada, mientras que Keyvan Grenald se le acredita la derrota.
Entre los mejores al bate se destacan Jhonny Dixon (Bocas del Toro) 2 imparables en 3 turnos, mientras que Luis Mendoza (Herrera) finalizó con 3 imparables en 4 turnos.
En otro partido realizado en el estadio Omar Torrijos, con una cantidad de fanáticos reluciente, el conjunto de Chiriquí venció por abultamiento de carrera a Veraguas 13 por 3, presentándose a batear en 33 veces para registrar 13 imparables, 4 errores y dejar a 10 jugadores en circulación.
La novena veragüense fue a la zona de bateo en 31 ocasiones, dejando 8 imparables, 3 errores y dejando 8 jugadores en base.
El lanzador ganador del partido fue Álvaro Hernández tras 4.1 episodios lanzados, enfrentándose a 17 bateadores, permitió 3 imparables y ponchó a dos; en cambio, quien quedó con la derrota fue Feliz Díaz Camarena con un registro de dos episodios lanzados donde se enfrentó a 12 bateadores, poncho a uno y permitió 6 imparables.
En este partido se puede destacar en ofensiva a Juan Pineda (Veraguas) 2 imparables en 4 turnos, también a Rubén Sinclair (Veraguas) de 4-2, por otro lado Ariel Serrano (Chiriquí) de 5-3 Nicolas Miranda (Chiriquí) de 4-3.

En otros resultados:
La novena de Panamá Metro cayó 3-6 ante el conjunto de Oeste, Coclé logró su primera victoria de lo que va de campeonato tras superar a Colón 4 por 2; quien a pesar de haber perdido ha demostrado que llegó al campeonato a dar más batallas que los años anteriores es Darién quien se encuentra cuarto en tabla de posiciones, pero perdió ante Chiriquí Occidente 12-6.

Partidos para hoy:
Chiriquí vs. Los Santos
Panamá Oeste vs. Veraguas

Share "Herrera sigue firme y Chiriquí no le falla a su fanaticada" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off