Ene 9, 10 años ago

Resultado del Béisbol Juvenil de este jueves 9

Artículo por Ricardo Pinzón

El equipo de Herrera se adjudicó su quinta victoria en lo que va del XLV Campeonato Nacional Juvenil de Béisbol tras vencer por pizarra de 6-4 al conjunto de la tierra del “bollo Preña`o”, Panamá Oeste, en el estadio Rico Cedeño.

La novena del equipo herrerana registró 30 veces al bate, ocho imparables, don errores y dejaron a siete en circulación; mientras que el equipo de Panamá Oeste fueron al bate 29 veces, tres imparables, un error y dejaron a seis en bases.

Edgar Sandoval fue el ganador del partido, mientras que lo pierde es Efraín Arauz, el juego salvado fue para Javier Guerra.

Destacaron en la ofensiva Herrera para este partido Luis Alonso con 2 imparables en 3 turnos, Javier gracia 2-4 y Abel Frías 2 hit en 4 cuatro turnos; por el conjunto de Panamá Oeste estuvieron fuertes en la ofensiva Miguel González disparó un imparable en dos turnos, Marvin Trejos un imparable en dos turnos.

En otro partido que duró tres horas en el estadio Olmedo Solé, Los Santos mantuvo su invicto Al vencer al equipo de Veraguas por pizarra de 7 carreras por 3, registrando de esta forma el conjunto santeño 31 veces al bate, siete imparables no cometieron errores, dejando solo a 8 en bases.

Por su parte el equipo veragüense fue al cajón de bateo en 27 ocasiones con dos incogibles y dejaron a cinco en las almohadillas.

Se le acredita la victoria de este encuentro a Rommel Acebedo tras 7 episodios 1/3  y solo aceptó un imparable, pero logró despachar a cinco bateadores, Oliver Arcia fue quien cargó con la derrota.

Ángelo Arosemena conecto un imparable en tres turnos de igual forma Alexis Ruiz con un imparable en tres ocasiones que presento a batear, José Caballero dos imparables en 4 turnos, incluyéndole así una base robada.

Otros resultados

En conjunto chiricano dejó tendido en el terreno a Darién por pizarra de dos carreras por una; el equipo de Chiriquí con siete imparables, un error, mientras que el de Darién con cinco imparable y terminaron el partido sin cometer errores. Jeffry Samudio se le acreditó la victoria de este duelo, mientras que Moisés Varela cargó con la derrota.

En cuanto al encuentro entre Chiriquí Occidente y Colón, se impusieron los occidentales por marcador de 5 carreras por 3, quien se acredito la victoria fue Ricardo Morales.

Panamá Metro se impuso en otro duelo cinco carreras a 2 a la novena coclesana en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

VERAGUAS – LOS SANTOS

Tercera Entrada, Parte Alta: Veraguas  carreras, 0 Los Santos.

Sexta Entrada, Parte Baja:  Veraguas 1 carrera, 1 Los Santos.

Séptima Entrada, Parte Baja:  Veraguas  1 carrera, 5 Los Santos.

Los Santos venció a Veraguas 7 carreras a 3.

PANAMÁ OESTE – HERRERA

Primera Entrada, Parte Baja:  Panamá Oeste 0 carreras, 3 Herrera .

Tercer Episodio, Parte Baja: Panamá Oeste 0 carreras, 4 Herrera .

Quinta Entrada, Parte Alta: Panamá Oeste 0 carreras, 6 Herrera .

Séptima Entrada, Parte Alta: Panamá Oeste 4 carreras,  6 Herrera .

Herrera venció a Panamá Oeste 6 carreras a 4.

 

PANAMÁ METRO – COCLÉ

 Segunda Entrada, Parte Baja: Panamá Metro 0, Coclé 0.

 Quinta Entrada, Parte Baja: Panamá Metro 1, Coclé 0.

Séptima Entrada, Parte Alta: Panamá Metro 2, Coclé 2.

 Octava Entrada, Parte Alta:  Panamá Metro 5, Coclé 2.

Panamá Metro venció a Coclé 5 carreras a 2.

 

COLÓN –  CHIRIQUÍ OCCIDENTE

Segunda Entrada, Parte Alta: Colón 0 carreras, Occidente 2.

 Segunda Entrada, Parte Baja: Colón 3 carreras, Occidente 2.

Sexta Entrada, Parte Baja: Colón 3 carreras, Occidente 5.

Octava Entrada, Parte Alta: Colón 3 carreras, Occidente 5.

Chiriquí Occidente venció a Colón 5 carreras a 3.

DARIÉN – CHIRIQUÍ

 Segunda Entrada, Parte Alta: Darién 0 carreras, Chiriquí 1.

 Segunda Entrada, Parte Alta: Darién 0 carreras, Chiriquí 1.

Quinta Entrada, Parte Alta: Darién 1 carreras, Chiriquí 1.

Séptima Entrada, Parte Baja: Darién 1 carreras, Chiriquí 1.

Chiriquí venció a Darién 2 carreras por 1. 

Share "Resultado del Béisbol Juvenil de este jueves 9" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off