January 13

INDUSTRIALES CONTROLAN OTRA VEZ A RONEROS

0  comments

Gerald Chin con jonrón al primer lanzamiento de Pedro Mirones del partido destacó en ataque de 13 hits que llevó a los Industriales de Herrera a derrotar a los Roneros de Chiriquí por 10 carreras a 6 en la jornada dominical de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
Los Industriales (2-3), con ambos triunfos ante los Roneros (0-4), marcaron en el octavo acto tres anotaciones que marcaron la diferencia del partido. En esa entrada cruzaron el plato Abdiel Velásquez, Anthony Amaya e Hilario Villa, sobresaliendo Edgar Muñoz con dos empujadas.
Roberto Palencia, quien ingresó en el segundo episodio se acreditó la victoria. En cinco entradas concedió una anotación con tres imparables y ocho ponches. La derrota fue para el también relevista Irving Chavarría, entre cuatro serpentineros.
Por los Industriales que jugaron al cuadro con cuatro errores, a la ofensiva además de Chin de 3-2, destacaron Hilario Villa de 4-2 e Ibrahim McKenzie de 5-2, un triple.
Por los Roneros que sólo conectaron cuatro indiscutibles y fallaron en cinco ocasiones en el terreno, los mejores bateadores resultaron Rodrigo Ayarza y José Mallorga, ambos de 3-1.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!