Ene 13, 10 años ago

INDUSTRIALES CONTROLAN OTRA VEZ A RONEROS

Gerald Chin con jonrón al primer lanzamiento de Pedro Mirones del partido destacó en ataque de 13 hits que llevó a los Industriales de Herrera a derrotar a los Roneros de Chiriquí por 10 carreras a 6 en la jornada dominical de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis).
Los Industriales (2-3), con ambos triunfos ante los Roneros (0-4), marcaron en el octavo acto tres anotaciones que marcaron la diferencia del partido. En esa entrada cruzaron el plato Abdiel Velásquez, Anthony Amaya e Hilario Villa, sobresaliendo Edgar Muñoz con dos empujadas.
Roberto Palencia, quien ingresó en el segundo episodio se acreditó la victoria. En cinco entradas concedió una anotación con tres imparables y ocho ponches. La derrota fue para el también relevista Irving Chavarría, entre cuatro serpentineros.
Por los Industriales que jugaron al cuadro con cuatro errores, a la ofensiva además de Chin de 3-2, destacaron Hilario Villa de 4-2 e Ibrahim McKenzie de 5-2, un triple.
Por los Roneros que sólo conectaron cuatro indiscutibles y fallaron en cinco ocasiones en el terreno, los mejores bateadores resultaron Rodrigo Ayarza y José Mallorga, ambos de 3-1.

Share "INDUSTRIALES CONTROLAN OTRA VEZ A RONEROS" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off