January 15

CABALLOS DERROTAN A RONEROS Y SIGUEN CON PASO FIRME

0  comments

Racimo de tres anotaciones en el noveno episodio propició el triunfo de los Caballos de Coclé ante los Roneros de Chiriquí por 5 carreras a 2, para mantener un paso firme como líder de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis).
Los Caballos (8-1) como actuales campeones de Probeis con la victoria barrieron a los Roneros (0-6) la serie celebrada en el estadio Kenny Serracín, después de superarlos por partida doble en la jornada del martes 14, por marcadores de 13 carreras a 4 y 3 a 2 en 10 entradas.
La novena equina volvió a demostrar su fortaleza para quebrar el empate y redondear el triunfo. Bryan Maldonado, quien abrió el episodio avanzó a la antesala por bases por bolas consecutivas a David Rhum y Kasey Kaleonsky. Con las bases llenas Joel Vega con elevado trajo al plato a Maldonado y Rhum y Kaleonsky llegaron al plato por error del segunda base Rodrigo Ayarza.
José Vergara, quien trabajó el noveno acto sin conceder libertades a sus oponentes, entre tres lanzadores se acreditó la victoria. Irving Chavarría, quien entró en el octavo y permitió las tres carreras decisivas cargó con la derrota.
Isaías Velásquez de 4-3, un doble y Bryan Maldonado de 4-2, lideraron la ofensiva de cinco hits de los Caballos, que al cuadro jugaron impecablemente. Rigoberto Miranda de 4-2 y Max Ayarza de 4-2 sobresalieron por los Roneros, que también pegaron cinco imparables y cometieron par de errores.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!