January 17

DORATI ENTRE LOS MEJORES DEL MUNDO

0  comments

El espadista Arturo Dorati terminó en el puesto 31 en la Copa del Mundo Satellite SAF Pokalen que se realizó el pasado 11 de enero en Estocolmo, Suecia, donde participaron los mejores esgrimistas del continente europeo y de diferentes países a nivel mundial.
Dorati, como único representante panameño en esta justa, inició su camino en la ronda clasificatoria ganando cinco de los doce combates para ocupar el puesto 48 de 64 contendientes, obteniendo el pase a la siguiente fase.

El panameño en esta fase de eliminación directa derrotó a Gunnar Grasbeck de Finlandia, quien clasificó a esta ronda en el puesto 17. Dorati lo venció por marcador de 10-4.

Sin embargo, en el combate para entrar entre los 16 mejores, cayó ante el actual medallista de plata en Juegos Olímpicos, el noruego Bartosz Piasecki por 12-9.

“Me enfrenté a los pesos pesados de este deporte siendo Europa los mejores exponente a nivel mundial”, declaró Arturo.
Este es el comienzo del ciclo olímpico del atleta panameño que se prepara para varias competencias importantes a lo largo del año, en la que sobresalen los Juegos Suramericanos para el mes de marzo en Chile, donde se encuentra en la lista preliminar para representar al país.


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!