Ene 20, 10 años ago

INDIOS FLECHAN A RONEROS EN EL OMAR TORRIJOS

Jorge Bishop con rodado el cuadro interior envió a la registradora a Luis Barahona en el sexto episodio con la anotación que marcó la diferencia del partido que los Indios de Veraguas derrotaron a los Roneros de Chiriquí por 4 carreras a 2, en el estadio Omar Torrijos de Santiago, para mantenerse aferrado al segundo lugar en la ronda clasificatoria de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis).
Julio Denis, quien como abridor laboró siete entradas, en las que 10 hits para dos carreras y ponchó a tres se acreditó el triunfo. Héctor Vega controló el noveno, abanicando a uno para acreditarse el rescate. Mercy Quiel, quien inició entre dos serpentineros fue el derrotado.
Luis Durango de 4-3 y Luis Barahona de 3-2 lideraron el ataque de nueve imparables de los Indios, que al cuadro cometieron un error. Luis Domíguez de 4-2 y Rodrigo Ayarza de 5-2 sobresalieron por los Roneros, que golpearon 10 induscutibles y pecaron en dos ocasiones.
Indios (6-5) y Roneros (1-10) juegan este lunes un doble juego en el estadio Omar Torrijos desde las 2 de la tarde.

Share "INDIOS FLECHAN A RONEROS EN EL OMAR TORRIJOS" via

No comments yet.

Leave a Reply

More in Beisbol
Ago 3, 9 meses ago

PANAMÁ SE DESPIDE CON GOLES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA FEMENINA 2023

Artículos por: Pedro Vita FEPAFUT La Selección Mayor Femenina disputó este miércoles su tercer y último partido mundialista al enfrentarse a su par de Francia por la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Aus…

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

EL FÚTBOL PREMIÓ A MESSI

Artículo por: Campo Elías Estradacestradacampo@gmail.com Pueden visitar su columna en: https://tiroagolblog.blogspot.com/ Siempre se dice que el fútbol no es de merecimientos sino de goles. Sin embargo, este domingo 18 el fútbol se hizo el de la …

Read   Comments are off
Dic 18, 1 año ago

ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL DE FÚTBOL 2022

Artículo tomado de: FIFA.COM Argentina es la Campeona del Mundo después de una final cardíaca. Argentina tenía el control firme de este juego después de que Lionel Messi anotó el primer gol del juego a través del punto de penalti antes de que …

Read   Comments are off