February 23

CHIRIQUÍ OCCIDENTE DOMINA NACIONAL DE VOLEIBOL DE PLAYA

0  comments

Por: Rodolfo Newland

Fotos por: Anel Serrano

Chiriquí Occidente se alzó con tres de los cuatro títulos disputados para dominar el Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, en las categorías Sub-21 y Mayor, celebrado en el complejo deportivo de La Victoria en Boquerón, Chiriquí.

Este Campeonato Nacional de Voleibol de Playa, contó con la participación de representaciones de Colón, Coclé, Chiriquí, Los Santos, Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, además de San Miguelito y la comarca Kuna Yala.
Iris Urrunaga y Marlenis González de Chiriquí Occidente A derrotó a Keisy Caballero y Kaslin Cáceres de Chiriquí Occidente B por marcador de 23-21, 17-21 y 15-11 en el Sub-21, y en la mayor Maribel Minar y Adjeliins Arosemena por 21-17 y 21-18 a Jurami Araúz y Diorelis Delgado de Chiriquí Oriente.

José González y Elmer Valdés como occidentales A superaron a Davis Montero y Juan González como B por parciales de 27-25 y 21-17 en el sub-21 y Domingo Ávila y Otto Othom de Panamá A derrotaron a Oswald Munchin y Otto Roger por 21-17, 23-21 y 15-8 en la mayor.
Como jugadores más valiosos en sus categorías fueron seleccionados, Iris Urrunaga y Diorelis Delgado en la sub-2|1 y mayor, respectivamente e igualmente José Pérez y Domingo Ávila.

Los campeones y subcampeones de cada categoría conformarán la preselección nacional para prepararse e competir en los Campeonatos Centroamericanos a celebrarse el femenino en julio en Belice y el masculino en septiembre en El Salvador.

 

VOLEIVOL DE PLAYA Y JUEGO DE BEIS ENTRE CHIRIQUI VS COCLE 018 VOLEIVOL DE PLAYA Y JUEGO DE BEIS ENTRE CHIRIQUI VS COCLE 080

VOLEIVOL DE PLAYA Y JUEGO DE BEIS ENTRE CHIRIQUI VS COCLE 045


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!