Mar 6, 10 años ago

Kevin Daley “Special K” se retira de los Trotamundos de Harlem

El panameño Kevin “Special K” Daley se retira oficialmente después de 10 años con los Trotamundos de Harlem

Por: Manolo Escudero Jr.

El estrella panameño Kevin “Special K” Daley de los Trotamundos de Harlem anuncia oficialmente su retiro después de estar 10 años como Capitán de èste Gran Equipo.

El Estrella “Showman” Kevin “Special K” Daley jugó por 10 campañas con los Trotamundos de Harlem; confirmó en el día de hoy su retiro y dio a conocer sus planes para el futuro.

En la mañana de este jueves 6 de marzo, el Estrella “Showman” panameño Kevin “Special K” Daley anunció formalmente su retiro del equipo de baloncesto más famoso del mundo los Trotamundos de Harlem (Harlem Globetrotters). Por los últimos 10 años, “Special K” ha sido el profesional consumado de ésta organización y será recordado como uno de los mejores “showmen” en los 88 años de historia de éste gran equipo. El Señor Daley (“Mr. Daley”) ahora se enfoca en un nuevo capítulo en su vida, seguido de su pasión por la campaña de conversación motivacional en su página en internet http://www.kevindaleyspeaks.com.

Daley renunció dando éstas declaraciones la noche del Martes, “Cuando me puse por primera vez el uniforme rojo, blanco y azul de los Trotamundos de Harlem hace diez (10) años atrás, juré darle a los fanáticos y compañeros del equipo absolutamente todo lo que yo posiblemente les podía brindar a cada uno de ellos en cuanto a lo mejor de mis capacidades. Tomé mi posición como el estrella del equipo “showman” muy en serio, perfeccionándome día a día en mi trabajo y respetando a todos los que me antecedieron y entretenían a millones de personas alrededor de todo el mundo con ésta gran organización. A través de los Trotamundos de Harlem, tuve la oportunidad de hablar con muchos fanáticos de varios caminos de vida, aprendiendo de sus historias y compartiendo con ellos, las mías. Mediante éstas oportunidades, en las cuales estoy sumamente agradecido, he descubierto la pasión por compartir mi historia de adversidades si por lo menos tengo un chance para impactar a una persona en su vida y motivarlos a seguir hacia adelante. Después de realizar duramente ciento cincuenta (150) partidos por año y de visitar cerca de cien (100) países en la última década, es hora para mi retiro y tomar mis experiencias conmigo al siguiente capítulo de mi vida. “Yo siempre seré un fanático de los Trotamundos de Harlem en todas esas extraordinarias ciudades y países que he tenido la oportunidad de visitar y agradecerles por todos los recuerdos e igualmente a todas las personas que he conocido a través del tiempo.”

“Mientras paso al siguiente nivel en mi vida, mi visión del futuro es compartir tiempo con mi hija de ocho años de edad Kaydee, al terminar mi autobiografía de motivación “Nunca Dejo de Sonreir” (“I Never Stopped Smiling”) y continuar compartiendo mi historia y experiencias a través de conversaciones comprometidas a nivel mundial.”

Para seguir la trayectoria de Kevin y aprender más de él, pueden visitarlo en Twitter a la dirección: @mrtrotter21 o a la página en internet Kevin Daley Habla – “Kevin Daley Speaks” en:http://www.kevindaleyspeaks.com.

La página en internet “Kevin Daley Speaks” cubre temas motivacionales en éxitos, vencer a la adversidad, liderato, trabajo en equipo y mucho más en organizaciones y compañías a nivel mundial. Adicionalmente, un enfoque a la juventud en programas de prevención del acoso o abuso “bullying prevention program” forma parte también de la plataforma de “Kevin Daley Habla”-”Kevin Daley Speaks”.

Share "Kevin Daley “Special K” se retira de los Trotamundos de Harlem" via

No comments yet.

Leave a Reply