Mar 31, 10 años ago

Raiza Gutiérrez, nueva DT de la selección femenina

Panamá jugará en la Copa Centroamericana de mayo próximo

Por: ADÁN DE GRACIA E. 

Raiza Gutiérrez ha sido designada por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) como la nueva directora técnica de la selección femenina mayor que buscará, a finales de mayo próximo, un cupo en la Copa Oro de la CONCACAF.

Gutiérrez, ex jugadora de la selección nacional y quien fungiera en años anteriores como asistente técnico de los oncenos premundialistas Sub-17 y Sub-20, comenzará a trabajar en la preparación del combinado nacional el día miércoles.

Panamá participará a finales de mayo en la Copa Centroamericana de la UNCAF que se jugará en Guatemala. Este torneo da dos cupos para la Copa Oro de la CONCACAF de noviembre próximo.

“Ante todo quiero agradecer a Dios por esta oportunidad y pueden esperar de mí mucho trabajo para lograr que Panamá se gane un cupo en la Copa Oro y luego buscar la clasificación a nuestro primer mundial femenino”, señaló Gutiérrez luego de recibir la camiseta nacional.

“Comenzaremos a trabajar el miércoles y lo haremos seis días a la semana para ir, inicialmente, buscando la mejor forma física de las jugadoras… el talento existe en Panamá y tengo la ventaja de que conozco a las jugadoras para cuando empiece a trabajar la parte técnico-táctica”.

Acompañarán a Raiza Gutiérrez, Luis Maugh, como asistente técnico, y Cecilio Woodruf, como preparador físico.

 

Share "Raiza Gutiérrez, nueva DT de la selección femenina" via

No comments yet.

Leave a Reply