May 7, 10 años ago

Costa Rica venció en amistoso de fútbol femenino a Panamá

Selección femenina cae ante Costa Rica en David
Mañana viernes volverán a jugar ambos oncenos

Por: ADÁN DE GRACIA E. 

La preselección femenina cayó la mañana de este miércoles por marcador de 0-1 ante su similar de Costa Rica en partido amistoso preparatorio para la Copa Centroamericana de la UNCAF que se jugará a finales de este mes en Guatemala.

Este partido se jugó en el estadio San Cristóbal de David, Chiriquí, ante buena presencia de público.

El onceno nacional, dirigido por Raiza Gutiérrez, enfrentó su primer cotejo de corte internacional tras haber realizado cuatro partidos ante clubes.

Panamá abrió con Farissa Córdoba, Josselyn Montilla, Nedelka Catuy, Arianis Argüelles, Natalia Mills, Leyda Camacho, Amarelis De Mera, Marta Cox, Ruth Romero, Yomira Pinzón y Kendra Chavarría.

El único tanto del partido lo anotó Carol Sánchez quien saldría expulsada promediando la mitad del primer tiempo del cotejo.

Ambos oncenos se volverán a medir el viernes desde las 10 de la mañana en el mismo escenario.

Copa Centroamericana
Panamá se prepara para participar en la Copa Centroamericana a finales de mes en Guatemala donde se medirá al onceno local (20 de mayo), a Belice (22 de mayo) y Honduras (24 de mayo).

El primer lugar de este grupo más el primer lugar del grupo B (Costa Rica, El Salvador, Nicaragua) clasifican directo a la Copa Oro de la CONCACAF del próximo año.

Share "Costa Rica venció en amistoso de fútbol femenino a Panamá" via

No comments yet.

Leave a Reply