May 19, 10 años ago

PANAMÀ CAE ANTE GUATEMALA EN FÙTBOL MAYOR FEMENINO

La selección de fútbol mayor femenina de Panamá, perdió ante Guatemala 1 gol a 0, en el clasificatorio por el cupo a la Copa de Oro Femenina de la CONCACAF.  En este encuentro las panameñas fallaron 2 penales.

Panamá debuta este martes 20 de mayo ante Guatemala en futbol mayor femenino

Ambas selecciones buscan pase a la Copa Oro femenina
Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Con el objetivo identificado, clasificar a la Copa Oro Femenina de la CONCACAF, la selección panameña saldrá mañana, desde las 15 horas, a la cancha del estadio Mateo Flores en Ciudad de Guatemala, dispuesta a obtener el triunfo ante el onceno local.

Las dirigidas por Raiza Gutiérrez saben de la importancia de este partido por lo que no desaprovecharán las oportunidades que les brinde el rival y buscarán en todo momento el marco contrario con el fin de poner de su lado la balanza al final del cotejo.

Conocedoras de que solamente el primer lugar de cada grupo avanza a la Copa Oro, Raiza saldrá con un equipo experimentado en todas sus líneas sin guardarse nada para más adelante.

La tarde de este lunes la selección femenina realizó el reconocimiento de cancha del estadio Mateo Flores, sede de la Copa Centroamericana.

Once probable
De acuerdo con información de Luis Carlos Bailey, directivo de la Asociación Nacional de Fútbol Femenino y oficial de prensa de la FEPAFUT en este torneo, Raiza podría salir con el siguiente once inicial ante las guatemaltecas:

Farisa Córdoba, Candace Jhonson, Kendra Chavarría, Mayra de la Rosa, Phanilka Evans, Yoraidil Pérez, Marta Cox, Josselyn Montilla, Ruth Romero; Kathiuska Domínguez y Natalia Mills.

Resto del calendario
Panamá volverá a la cancha el jueves 22 para medirse a Belice y el sábado 24 lo hará ante Honduras.

 

Share "PANAMÀ CAE ANTE GUATEMALA EN FÙTBOL MAYOR FEMENINO" via

No comments yet.

Leave a Reply