May 22, 10 años ago

‘Gavilán’ firma dos años con Sport Herediano de Costa Rica

Gabriel-Donovan-Ricketts-Cummings-Jamaica_ALDIMA20130907_0003_3El volante panameño, Gabriel Gómez, se convirtió en la nueva figura del Herediano tras firmar un contrato por cuatro Torneos en Ciudad de Panamá así lo confirmaron medios Costarricenses.

La negociación la llevó a cabo el Director General del Herediano, Jafet Soto, quien viajó a Panamá para  cerrar el contrato.

El nuevo jugador del Herediano, no ocultó su alegría por llegar al Club florense y aseguró que desde niño sigue el futbol costarricense.
“La verdad es un honor para mí que el Club Sport Herediano se fijará en mí para formar parte del equipo. Desde niño he seguido el futbol de Costa Rica, cuando era más joven enfrenté varios equipos ticos en categorías mejores y siempre ha tenido un gran nivel”, aseguró el Gómez.
También comentó que llega con toda la intensión de aportar tanto en la cancha, como a nivel de camerino.
“Los equipos se arman desde el camerino y espero poder aportar tanto en la cancha como en el camerino. Lo único que deseo es llegar a aportar mucho al equipo y que el Club vuelva a convertirse en campeón”, finalizó.
Gabriel Gómez se une a otro panameño quien fue firmado hace unas semanas por el mismo ente, Brunet Hay quien jugara con la camiseta del Pérez Zeledón.

Share "‘Gavilán’ firma dos años con Sport Herediano de Costa Rica" via

No comments yet.

Leave a Reply