Jun 3, 10 años ago

Panamá pierde por goleada ante Brasil

GOIANIA, BRAZIL - JUNE 03: Neymar (R) of Brazil and Alberto Quintero of Panama compete for the ball during the International Friendly Match between Brazil and Panama at Serra Dourada Stadium on June 03, 2014 in Goiania, Brazil. (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

Redaccion BirriaPANAMA.COM

La Selección de Brasil venció a su similar de Panamá, por 4 goles a 0, en un partido amistoso que se realizó en el estadio Serra Dourada en la localidad brasileña de Goias.

El partido fue dominado, en su mayor parte, por el equipo brasileño que se valió de sus individualidades para establecer su superioridad ante un conjunto panameño que luchó en los primeros 20 minutos, pero que sucumbió ante la calidad del elenco carioca.

Neymar abrió el marcador al minuto 26 en un cobro de tiro libre en que el portero panameño Oscar Mc Farlane solo alcanzó a tocar la pelota con sus dedos.

Brasil continuó su dominio y al minuto 39 llega el segundo gol por medio de Dani Alves, quien hace un remate potente a media distancia para vencer a Mc Farlane. Con el 2-0 parcial terminó el primer tiempo.

Inició la segunda mitad y, con ella, llega el tercer gol de la “canarinha” por medio de Hulk, quien recibió un pase de “taquito” de Neymar e hizo un toque que desubicó a Mc Farlane para marcar el 3-0 al minuto 46.

Willian, quien ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Oscar, le puso cifras definitivas al juego cuando el partido estaba en el minuto 77.

“Me reservo las cosas que estuvieron mal, pero hemos visto que aún hay mucho por mejorar”, declaró el técnico del equipo panameño Hernán Darío Gómez.

Panamá volverá a jugar el 6 de agosto cuando se enfrente a Perú en un partido que se realizará en la ciudad de Lima, capital peruana.

Share "Panamá pierde por goleada ante Brasil" via

No comments yet.

Leave a Reply