POr: Isaac Castillero
El campeonato nacional de fútbol en sus categorías Sub-13 y Sub-15, llegó a su fin.
Las emociones del Torneo Nacional Juvenil, finalizaron este sábado 7 de junio con dos dignos duelos de una final disputadas en el Estadio Rommel Fernández.
En un dramático partido se enfrentaron en primera instancia Panamá Metro y Plaza Amador, los cuales empataron a dos goles en el tiempo reglamentario (60 minutos), con anotaciones de Luis Morán y Mario Gutiérrez (Plaza) y Omar Dutary y Anibal Orosco (Metro).
Tras la paridad, el título de la categoría Sub-13 se tuvo que definir desde los tiros penales, etapa en la que siguió la disputa, pero que al final favoreció a Panamá Metro al vencer 8 por 7 a Plaza Amador.
Posteriormente, saltaron al terreno de juego Chiriquí y San Miguelito en busca de la corona Sub-15. El duelo se jugó con intensidad, sin embargo, no hubo goles en los 70 minutos de tiempo reglamentario, por lo que recurrió a definir el campeón desde los doce pasos, resultando ganador el onceno interiorano con marcador de 4-3.
Al final de la jornada se procedió con el acto de premiación, en el que se hizo entre por parte de los organizadores los trofeos y medallas y cuentas de ahorros para los cuatro equipos finalistas.
Campeones goleadores:
Sub-13: Con 9 goles Ángel Orelien (San Miguelito).
Sub-15: Con 5 goles Carlos Hurtado (Alianza F.C).