Jun 29, 10 años ago

ABREN CAMPOS DE ENTRENAMIENTO SUB 12 Y SUB 15 DE BEISBOL

Por: Javier Rosado

La Junta Directiva de la Federación Panameña de Beisbol (FEDEBEIS), informa a los medios de comunicación y a la afición en general, que los campos de entrenamiento de las pre selecciones Sub 12 y Sub 15, abren a partir de este fin de semana, para dar inicio a su preparación de cara a sus compromisos internacionales.

Los jugadores convocados para integrar la pre selección Sub 12, deberán reportarse el viernes 27, a las 12.00 m.d., presentándose en el Estadio Rico Cedeño, donde estarán hospedados, hasta terminar la concentración. Este equipo se trasladará hacia la ciudad capital, el día 8, donde permanecerán hasta el 10, cuando emprendan viaje hacia Mazatlán, México, donde participarán en el Panamericano.

Un total de 33 peloteros han sido convocados a las prácticas. Según la planificación de Rubiel Moreno, director de este equipo, luego del entrenamiento del domingo, se efectuará el primer recorte de la pre selección. Moreno, espera para el viernes 4 de julio, tener la Selección Nacional definida, la cual buscará en Mazatlán, su clasificación para el Mundial del próximo año.

La Sub 15, iniciará sus entrenamientos el sábado 28, en el Remón Cantera. Los jugadores convocados deberán reportarse a las 8.00 a.m., en el coliseo de Aguadulce, con excepción de los peloteros de Bocas del Toro, Chiriquí y Darién, quienes por la distancia, lo harán el viernes, a partir de las 3.00 p.m., cuando deberán presentarse en el Hotel Interamericano, donde estará hospedada la pre selección.

Luis Muñoz, designado como técnico de este equipo, adelantó que el sábado, se trabajará en doble jornada, para sacar el mejor provecho posible. El domingo la pre selección practicará en horario matutino. Una vez concluido este entrenamiento, los peloteros retornarán a sus respectivas provincias. Entre semana practicaran en su provincia, bajo la supervisión de los técnicos de Pandeportes y volverán a reunirse el siguiente fin de semana, en la misma sede.

Share "ABREN CAMPOS DE ENTRENAMIENTO SUB 12 Y SUB 15 DE BEISBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply