Jul 2, 10 años ago

Tauro y Árabe Unido empatan a 1 en amistoso

 Por: Guillermo Pineda

Tauro y Árabe Unido se enfrentaron esta tarde en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia para disputar un partido de preparación para el torneo de Apertura de la Liga Panameña de Fútbol que espera dar inicio el próximo 18 de julio.

Se disputaron 2 tiempos de 30 minutos y el último de 40 minutos permitiéndoles a los entrenadores Palma y Palacios realizar distintas variaciones y cambios en jugadores y en sus sistemas de juego.

Los goles llegaría en la segunda parte por parte de ambos oncenos, el primero de Tauro tras un centro de Fernando Mena que se paseó por el área que defendía Miguel Lloyd y el recién ingresado Luis Escobar la enviaría al fondo de las redes.

La respuesta del Expreso Azul saldría de un error en salida de Tauro tras un saque de banda que permitió al volante Ábdiel Macea tomar el esférico, ingresar al área y anotar el empate en la cabaña que defendía en ese momento Kevin Melgar.

Tauro volverá a los entrenamientos este próximo jueves y viernes a las 6:00 a.m. en la Ciudad Deportiva para disputar el quinto partido de pretemporada el próximo sábado 5 frente al archirrival Plaza Amador en igual horario y lugar que los entrenamientos.

Share "Tauro y Árabe Unido empatan a 1 en amistoso" via

No comments yet.

Leave a Reply