Jul 4, 10 años ago

VERAGUAS CAMPEÓN DEL NACIONAL INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL

Por: Hiram Moreno

La provincia de Veraguas representado por el Instituto Urracá, se coronó campeón del Campeonato Nacional Intercolegial de fútbol al vencer 1-0 sobre el Instituto Profesional Técnico de Río Hato de Coclé para ganarse el derecho de representar a Panamá en los Juegos Codicader nivel juvenil a realizarse en Guatemala.

El tanto que le dio el campeonato a los veragüenses llegó por intermedio de Kevin Herrera en la primera mitad del partido que se realizó en el estadio Luis Ernesto “Cascarita” Tapia de la ciudad deportiva Irving Saladino.
Los “urraquistas” llegaron al partido final luego de pasar la primera ronda por mejor diferencia de goles ante su rival del grupo B, el colegio Rafael Quintero de Herrera. Este grupo lo completaron el IPT de Bocas del Toro y el plantel Virgen de Guadalupe de La Chorrera; mientras Darién, Chiriquí, Los Santos y Coclé, pertenecían al Grupo A.

El autor del gol comentó que es una alegría que su equipo haya obtenido este título, y en especial por ser el aniversario del plantel que este año celebran sus bodas de plata.
A resaltar que la justa estudiantil que efectúa Consejo del Istmo Centroamericanos de Deporte y Recreación, CODICADER, tiene como fecha del 1 al 10 de septiembre en la ciudad de Quetzaltenango en tierras “chapinas”.

 

Share "VERAGUAS CAMPEÓN DEL NACIONAL INTERCOLEGIAL DE FÚTBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply