Jul 26, 10 años ago

Panamá gana torneo de UNCAF y clasifica a Panamericanos Toronto 2015

Por: Adán De Gracia
Selección Sub-20 representará a Centroamérica en máxima justa del continente americano

La selección nacional Sub-20 obtuvo esta tarde su quinta victoria en cinco salidas en el torneo de la UNCAF al vencer por marcador de 3-0 a su similar de Guatemala.

Los goles de Panamá fueron obra de Jhamal Rodríguez, Ervin Zorrilla y Jesús González.

Panamá, que en el partido ante Belice el pasado miércoles consiguió su clasificación al Premundial de Jamaica del próximo año, suma 15 puntos en este torneo lo que lo hace inalcanzable por cualquiera de los otros competidores.

A falta de un partido, el cual se jugará el domingo ante El Salvador, el onceno que dirige Leonardo Pipino se corona campeón de esta justa centroamericana pues ya no puede ser superado por ninguno de los demás equipos participantes.

A los Panamericanos
El primer lugar en este torneo representa, además, la clasificación a los Juegos Deportivos Panamericanos que se jugarán el próximo año en Toronto, Canadá, del 10 al 26 de julio del próximo año.

De acuerdo con el sistema de clasificación dado a conocer el día de ayer, en los juegos de Toronto participarán los oncenos masculinos de Canadá (país sede), México, el ganador del torneo Sub-20 de UNCAF, el ganador del torneo Sub-20 de la CFU y los cuatro primeros lugares del torneo Sub-20 de CONMEBOL.

 

 

Share "Panamá gana torneo de UNCAF y clasifica a Panamericanos Toronto 2015" via

No comments yet.

Leave a Reply