August 6

PANAMÁ FRACASO EN EL CENTROBASKET 2014

0  comments

Panamá se quedó con el quinto puesto

México- Panamá anotó 20 puntos en el último periodo para vencer 62-55 a Jamaica y despedirse con un registro de dos triunfos y dos derrotas del Centrobasket masculino que transcurre en la ciudad mexicana de Tepic.

Panamá terminó el Centrobasket como tercero del grupo A detrás de la República Dominicana y Cuba, clasificados para semifinales y que obtuvieron su boleto al Torneo FIBA Américas 2015, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El panameño Joel Muñoz, guardia, encabezó con 13 puntos, ocho rebotes y una asistencia la ofensiva de su equipo, que consumó su triunfo en la segunda mitad del juego celebrado en el Auditorio La Gente de Tepic.

Panamá tuvo parciales 16-14 y 14-16 en la primera mitad ante Jamaica y en los últimos dos periodos logró ventajas de 12-10 y 20-15 para llevarse la victoria.

Jamaica cerró el torneo con un juego ganado y tres derrotas y Costa Rica perdió sus cuatro partidos en el grupo A.

Puerto Rico y México ganaron su pase al FIBA Américas 2015 al clasificarse a las semifinales en el grupo B, donde se quedaron eliminados Bahamas (1-3) y los equipos de Islas Vírgenes y El Salvador, rivales en el segundo choque de esta jornada.

Los vencedores de las semifinales del Centrobasket que se jugarán este 6 de agosto, obtendrán su boleto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, y con ellos se clasificará el equipo que gane el partido por el tercer lugar.

Tomado de: Fibaamerica.com


Tags


You may also like

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Johan Camargo y los Bravos vencen a los Dodgers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!