August 11

‘Mano de Piedra’ Durán ingresa al Salón de la Fama de Las Vegas

0  comments

Nevada Boxing Hall Of Fame Induction Ceremony

Palabras de agradecimiento a todos los fanáticos del boxeo que le apoyaron durante sus cinco décadas de trayectoria fue las que tuvo Roberto Durán cuando, en horas de la madrugada de hoy, fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo de Las Vegas, Nevada.

“Quiero agradecer a Las Vegas, una ciudad que me vio crecer en el boxeo y que me dio muchas oportunidades y a todos ustedes por haberme soportado durante cinco décadas”, expresó Durán al momento de su exaltación a ese salón. “Al Salón de la Fama no solo entra Roberto Durán sino todo Panamá.”

Acompañado por sus familiares y por su amigo y otrora rival, el excampeón Sugar Ray Leonard, Durán dijo emocionado que es un honor entrar en un salón de la fama que tiene entre sus exaltados a grandes exponentes del pugilismo mundial.

“Estados Unidos ha dado grandes boxeadores. Tuve grandes peleas con mi vecino que tengo acá, Sugar Ray Leonard, quien fue un gran boxeador, y muchos otros que se han presentado hoy aquí como (Evander) Holyfield y Mike Tyson”, manifestó.

Durán no olvidó al país de su padre, México, al que también dirigió algunas palabras.

“Quiero saludar a México, la tierra de mi padre. Y les digo que muchos mexicanos entran también al Salón de la Fama con Roberto Durán”, expresó el exmúltiple campeón mundial de boxeo quien también agradeció al fallecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, por las oportunidades que le brindó durante su carrera profesional.

Correspondió a Leonard entregar a Durán un trofeo y un pequeño cinturón del CMB que le acreditan como miembro del Salón de la Fama de Las Vegas, Nevada.

“Felicitaciones Roberto Durán, mi amigo”, manifestó Leonard.

Irichelle, hija de la gloria deportiva panameña, se encargó de presentar a su padre. Además su hermano Robin tradujo al inglés las palabras de agradecimiento del hombre que, con el poder de sus puños, dejó en alto el nombre de Panamá en todas partes del mundo.


Tags

roberto duran


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!