Ago 27, 10 años ago

San Martín y Élite golean y lideran torneo de futsal 2014

El futsal adquiere cada vez más fanaticada en el interior del país

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

El futsal sigue su marcha y cada vez son más los fanáticos que se ven en los distintos coliseos donde se desarrolla el II Torneo Nacional.
El pasado fin de semana, cerca de 300 personas abarrotaron el gimnasio de Soná, en Veraguas, para vivir las emociones de este deporte.

Precisamente en Soná, como parte de la Zona B del torneo, el representativo de Élite FC, de Coclé (en la foto), venció por goleada de 7-2 a Soná FC, posicionándose en el primer lugar del grupo que comprende a los equipos de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

A primera hora, en este mismo escenario, Paso Las Tablas (Veraguas), derrotó 5-3 al coclesano La Unión.

La jornada en la Zona B tuvo además dos partidos jugados en La Villa de Los Santos.

En el primer cotejo, Los Santos A perdió su invicto al ser derrotado por Don Bosco de Herrera por marcador de 5-3, mientras que Los Santos B cayó ante Chite FC por tablero de 5-3.

Zona A
En la Zona A, grupo que contiene a los equipos de Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito, San Martín (Panamá Este) goleó 10-4 al colonense Deportivo Loma Bonita, conservando el primer lugar del grupo.

El otro equipo de Panamá Este, Cambiando Vidas, venció 5-3 a Atlético Juventud, de Colón.

En Arraiján, AC Goles, de San Miguelito, igualó a cinco tantos con La Fortaleza (Panamá Oeste), mientras que Samaria FC, también de San Miguelito, cayó por 7-6 ante Cermeño.

Zona C
La Zona C tuvo fecha de descanso para mantener equilibrado el calendario de juegos dado que solamente cuenta con seis equipos.

Share "San Martín y Élite golean y lideran torneo de futsal 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply