Sep 13, 10 años ago

PANAMÁ EN 3ER LUGAR EN LA COPA C.A. 2014

Tomado de Concacaf.com

Panamá jugó los últimos 14 minutos con sólo 10 jugadores, pero se aferró a derrotar a El Salvador 1-0 en el partido de la Copa Centroamericana para el tercer lugar el sábado en el Los Angeles Memorial Coliseum.

Román Torres anotó el único gol en la primera mitad, ya que los panameños terminaron entre los tres primeros por quinta vez en las últimas seis ediciones del torneo.

En el minuto 76, Armando Cooper vio la tarjeta roja en su extremo del campo para una dura sobre de El Salvador Denis Pineda en la bandera de la esquina del lado izquierdo.

El encuentro ferozmente impugnada se decidió en el último minuto. Un saque de esquina del lado derecho de Rolando Escobar apareció para tomar un ligero – pero intencional – la desviación de la cabeza de su compañero Gabriel Gómez en la dirección de un Torres sin marca, que encontró el fondo de la red de siete yardas.

El Salvador tuvo la oportunidad de igualar 10 minutos antes del descanso. El esfuerzo inicial de Marvin Monterrosa desde fuera del área fue atajado por un defensor. Después de que el centrocampista Isidro Metapán recuperó la posesión, él cogió con destreza para crear espacio, sólo para disparar alto y de la red.

A sólo minutos de la segunda mitad, los salvadoreños tuvieron otra oportunidad de anudar puntuación. Un juego muy bien trabajado en la izquierda vio a Alexander Larin irrumpió en el cuadro panameño y, desde cerca de la línea de gol, encontró Arturo Alvarez esperando sin marcar 13 metros de la portería. El de 29 años de edad, el mediocampista, sin embargo, disparó por encima del travesaño.

Poco después, Panamá podría haber duplicado su ventaja. Desde la derecha, Cooper encontró Roberto Nurse carreras de velocidad en la caja. Los Correcaminos hacia adelante, aunque golpeado fuera de la malla izquierda, obligados por presionante portero Henry Hernandez para alterar su disparo.

Hasta un hombre después de la expulsión de Cooper, los salvadoreños perdieron centrocampista Darwin Ceren a una lesión después de que chocó cabezas con Torres en el cuadro panameño.

Panamá extendió su récord del torneo racha invicta a 14 partidos, mientras que El Salvador terminó en cuarto lugar por quinta vez en sus últimas seis apariciones.

 

Share "PANAMÁ EN 3ER LUGAR EN LA COPA C.A. 2014" via

No comments yet.

Leave a Reply