Sep 21, 10 años ago

S.D. Panamá Oeste acabó con el invicto de Santa Gema

Por: Pablo Bustamante

Fecha 5 cierra hoy domingo con 2 partidos

La Cancha de Entrenamientos Luis “Cascarita” Tapia de Juan Díaz fue el escenario donde la S.D. Panamá Oeste le quitó el invicto a Santa Gema tras derrotarlo 1-0 en el cierre de la jornada sabatina del torneo apertura de la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Carlos César Vergara Perry (67’) fue el autor del único tanto del compromiso. Con el triunfo el elenco del sector oeste de la capital extendió a 4 juegos su racha de partidos consecutivos sin conocer la derrota luego de su mal comienzo ante Suntracs 0-4.

En Puerto Armuelles, Chiriquí Occidente igualó 1-1 ante Millennium U.P. en encuentro celebrado en la canhca del Estadio Glorias Deportivas Barénses.

El onceno visitante se puso en ventaja al minuto 55 con gol de José Rodríguez, pero a los 67, Isaías Soto marcó el 1-1 definitivo. A dos minutos del final, Millennium se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de René Arosemena por roja directa.

Goleada en la costa atlántica

En el juego que marcó el inicio de la joranada sabatina, en el estadio Armando Dely Valdés de Arco Iris, SUNTRACS superó a Colón C-3 por pizarra de 1-4 y de paso recuperó el primer lugar del torneo.

Alexis Corpas (45’, 90’+2), Carlos Briatan (47’) y Alfredo Phillips (50’) anotaron para el combinado obrero que sumó 10 puntos con 16 tantos a favor y 4 en contra (+12) y aseguró la primera posición de la tabla general de posiciones tras finalizar la quinta fecha.

Heiber Jaramillo (90’+1) anotó el de la honra para los dueños de casa.

Partidos para hoy domingo:

Estadio Artes y Oficios: TIERRA FIRME vs. DEP. VISTA ALEGRE – 4:00 p.m.

Estadio San Cristóbal: RIVER PLATE CH. vs. ATLÉTICO VERAGÜENSE – 4:00 p.m.

 

Share "S.D. Panamá Oeste acabó con el invicto de Santa Gema" via

No comments yet.

Leave a Reply