Sep 22, 10 años ago

VERAGUAS CAMPEON DEL NACIONAL DE JUDO INFANTIL

Con una cosecha de 11 preseas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, la representación de Veraguas se adjudico de forma disputada el Campeonato Nacional Infantil de Judo, celebrado este domingo en las instalaciones del gimnasio Alberto “Beto” Remón.

La representación de Panamá con 8 de oro, 5 de plata y 7 de bronce se llevo el segundo lugar mientras que, Chiriquí con 2 de oro, 5 de palta y 11 de bonce logro el tercer puesto, Colón y Coclé conquistaron el cuarto y quinto escalón respectivamente.
El campeonato logro reunir a más de 90 niños entre 4 y 13 años que demostraron en todo momento disciplina y entrega hasta el ultimo segundo de cada combate.

La principal dirigente de la Federación Unida de Judo de Panamá , la ex judoka Estala Riley, resalto que el triunfo de Veraugas es producto de la gran actividad que desarrollan a nivel provincial donde aportan competidores de gran nivel.
En el torneo tambien destacó la participación de Elias Santander de Panamá considerado como el más sobresaliente, al lograr victoria contundente en sus tres combates por la técnica del “Hippon” y el colonense Alexis Harrison que logro la victoria más rapida en apenas 6 segundos.

Redacción BirriaPanama.com

 

 

Share "VERAGUAS CAMPEON DEL NACIONAL DE JUDO INFANTIL" via

No comments yet.

Leave a Reply