Oct 12, 10 años ago

MEXICO VENCE A PANAMÁ EN AMISTOSO DE FÚTBOL

Redacción BirriaPanama.com

Erik ‘Cubo’ Torres aprovechó una mala salida del portero Oscar McFarlane,a falta de dos minutos para finalizar el tiempo reglamentario, y marcar el gol con el que la selección de Panamá perdió ante México por marcador de 1 a 0 en un juego amistoso realizado en el estadio La Corregidora de Querétaro, en territorio mexicano.

Ambos equipos protagonizaron un partido reñido y de mucho roce el que registró varias ocasiones de gol.

El equipo panamento tuvo, al minuto tres, una ocasión muy clara gracias a un pase filtrado y de esta manera el “Halconcito” Buitrago no pudo definir y Talaveras se quedó con el balón. A esta hora Panamá proponía el fútbol en el amistoso Panamá vs. México.

El primer tiempo transcurría y México no llegaba a la portería de Óscar Palabra mal escritaMcFarlane, pero en el mediocampo las acciones la tomaba Panamá. Al minuto 27 Palabra mal escritaMcFarlane tiene una mala salida y la portería quedó descubierta, pero el defensa Palabra mal escritaParrish le salvó el gol.

Al minuto 44 llegaba México con más opciones y en este momento se veía a una selección panameña frágil, con pocas posibilidades de gol.

Y de esta manera el central del encuentro se iban los jugadores a los camerinos. Panamá tuvo tres claras, mientras que México tuvo una, donde estuvo muy cerca del arco de Palabra mal escritaMcFarlane.

En el segundo tiempo los equipos salieron con todo para buscar el gol. Al minuto 52 llegó el primer tiro directo al marco para Palabra mal escritaMcFarlane y el panameño se paró firme y de esta manera no pasó nada.

Al minuto 55 llegaba Nurse y Stephens del partido por parte de Panamá y de esta manera ambos equipos querían darlo todo en la cancha para buscar ese tan anhelado gol. Las acciones se calentaban cuando Blas Pérez le propinaba un golpe a un jugador de México y el mismo salía con una ceja cortada.

Al minuto 67 llegaba la más clara de México, cuando se falló un cabezazo dentro del área y era México el que estaba más cera del gol. Al 75 sale el Palabra mal escritaPanzer, el asistente de Bolillo, quien peleaba con el técnico de la selección mexicana Miguel Herrera.

El gol de los mexicanos llegaría al minuto 88, cuando Torres llegaba con un balón que se perdía en el área y entraba el primero para los de casa.

Share "MEXICO VENCE A PANAMÁ EN AMISTOSO DE FÚTBOL" via

No comments yet.

Leave a Reply