Oct 20, 10 años ago

San Martín es el nuevo campeón del futsal panameño

En duelo de equipos de Panamá Este vencieron 3-1 a Cambiando Vidas

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Con goles de Claudio Goodrige (dos) y Ernesto Moya, San Martín FC venció por 3-1 a Cambiando Vidas y se coronó campeón del II Torneo Nacional de Futsal 2014, en encuentro celebrado en la Arena Roberto Durán de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
El único tanto de Cambiando Vidas fue obra de Roberto Saavedra.

Este resultado le permitió, además, al San Martín FC desquitar la derrota que le infringiera Cambiando Vidas en la final del año pasado.

En el cotejo por el tercer y cuarto lugar Samaria FC derrotó 6-3 a AC Goles en encuentro de equipos de la Liga Distritorial de San Miguelito.

En este partido anotaron por los vencedores José Caballero (tres veces), Daniel Sánchez, Carlos Rivas y Antwan Brathwaite, mientras que por AC Goles lo hicieron Mario Molo, Reiner Maturín y Ricardo Obregón.

Así llegaron a la final
San Martín FC y Cambiando Vidas, ambos representantes de la Liga Provincial de Panamá Este, obtuvieron su pase a la final tras vencer por 5-4 a Samaria FC y 3-2 a AC Goles, respectivamente.

Campeón anotador y equipo Fair Play
Abdiel Castrellón, de San Martín, se quedó con el título de máximo anotador del torneo al capitalizar un total de 28 dianas.

Por su parte, el equipo de San José (Chiriquí) se hizo acreedor al premio Juego Limpio (Fair Play).

 

 

Share "San Martín es el nuevo campeón del futsal panameño" via

No comments yet.

Leave a Reply