October 22

Un total de 240 jugadoras verán acción en Torneo Nacional Femenino

0  comments

Doce equipos de todo el país se disputarán la corona que ostenta Coclé.

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Un total de 240 jugadoras verán acción a partir del viernes 24 de octubre en el II Torneo Nacional de Fútbol Femenino 2014, el cual es organizado por la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

La FEPAFUT pondrá en marcha la segunda versión de este campeonato en el que participan las selecciones de las once ligas provinciales más la de la Liga Distritorial de San Miguelito.

Participantes
Tal y como se hizo en la versión anterior, el torneo ha sido dividido en tres zonas geográficas.

En la Zona 1 se concentran los oncenos de Colón, Darién, Panamá Este, Panamá Oeste y San Miguelito. En la Zona 2 están los representativos de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas, mientras que en la Zona 3 jugarán Bocas del Toro, Chiriquí y Chiriquí Occidente (en la foto).

Inauguración
El partido inaugural de este torneo se verificará el viernes 24 de octubre desde las 15 horas en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino de la capital y tendrá como protagonistas a los oncenos de San Miguelito y Darién.

Posteriormente jugará Panamá Este frente a Panamá Oeste.

Zonas 2 y 3
Para el día 1 de noviembre iniciarán las acciones en la Zona 2 con los partidos Coclé contra Herrera y Los Santos ante Veraguas. Ambos partidos se jugarán en el Complejo Deportivo Virgilio Tejeira Andrión de la ciudad de Penonomé.

Ese mismo día inicia la Zona 3 con el encuentro Chiriquí frente a Chiriquí Occidente en el estadio San Cristóbal de David.

Coclé, actual campeón
La provincia de Coclé es el actual campeón de este torneo. En la versión anterior Coclé igualó a un tanto con Veraguas en la gran final por lo que el encuentro se definió mediante tiros desde el punto penal. Favoreciendo la mejor puntería a las coclesanas dos a cero.


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!