Nov 20, 9 años ago

Copa Rommel dio inicio con acción de la Zona 1

Este domingo 23 comienza la Zona 2 en el interior del país

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Con cuatro partidos dio inicio el pasado fin de semana la edición 2014-2015 del Torneo Nacional de Ascenso, conocido popularmente como la Copa Rommel Fernández.
Este torneo, organizado por la Federación Panameña de Fútbol y en el que participan equipos de todo el país, tiene como principal propósito desarrollar el deporte del balompié en todas las provincias.

Igualmente, el onceno que resulte campeón, tendrá como premio principal, jugar la siguiente campaña en la Liga Nacional de Ascenso (LNA).

Encuentros
El Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera fue sede de tres de los cuatro partidos que se jugaron en la primera fecha de la Zona 1 de este torneo nacional.

A primera hora, San Martín, campeón de Panamá Este, perdió por goleada de 0-3 ante Club Atlético Evolution, campeón de Panamá Oeste.

Posteriormente, Panamá Viejo (Panamá Este), en su retorno al fútbol nacional, igualó a dos tantos ante el subcampeón colonense, el New York FC (en la foto).

En el tercer encuentro, Promesa de Dios, actual subcampeón del torneo y subcampeón de Panamá Oeste, derrotó 3-0 a Atlético Sambú, uno de los dos representantes de Darién en el campeonato.

Por último, en Metetí, Darién, FC San Vicente, el otro representante darienita en competición, cayó derrotado por goleada de 0-4 ante la AD Orión, equipo que descendió de la LNA la temporada anterior.

Segunda fecha
El domingo 23 de noviembre se jugará la segunda jornada de la Zona 1 en cuatro estadios del país.

Los partidos serán entre equipos de la misma provincia y todos inician a las diez de la mañana.

En el Armando Dely Valdés, de Colón, se medirán Bambu FC y New York FC; en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, Club Atlético Evolution enfrenta a Promesa de Dios; los darienitas Atlético Sambú y FC San Vicente se verán las caras en Metetí y, finalmente, en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la capital, se enfrentarán San Martín FC y Panamá Viejo.

Abre la Zona 2
La zona 2 del torneo, compuesta por los equipos campeones y subcampeones de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas con tres partidos en Chitré y uno en Las Tablas.

En el estadio Los Milagros de Chitré se tendrán los partidos Don Bosco FC (Herrera) – San Antonio FC (Coclé); Villa Leona (Los Santos) – Deportivo Aroon (Veraguas); Don Bosco JR (Herrera) – AFC Los Algarrobos (Veraguas), iniciando la acción desde las nueve de la mañana.

Finalmente, en el estadio Carmelo Cedeño de Las Tablas, el local Santo Domingo recibe a Atlético El Carmen, de Coclé.

Share "Copa Rommel dio inicio con acción de la Zona 1" via

No comments yet.

Leave a Reply