Nov 21, 9 años ago

Selección Sub-20 de futbol parte con destino Asunción, Paraguay

Onceno juvenil se medirá a Perú, Uruguay y Paraguay como preparación
Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

Como parte de la preparación con miras al Premundial de CONCACAF del próximo año, la selección nacional Sub-20 partió la tarde de hoy con destino Asunción, Paraguay, donde jugará un cuadrangular amistoso con tres selecciones de la CONMEBOL.

En este cuadrangular, Panamá se medirá a sus similares de Paraguay, Perú y Uruguay.
Este torneo amistoso iniciará el 24 de noviembre con el encuentro entre Uruguay y Perú, para cerrar con el enfrentamiento entre panameños y paraguayos, ambos partidos en la cancha de Libertad.
El día 26 continúa el mismo en la cancha de Cerro Porteño con Panamá enfrentando a Perú y Paraguay a Uruguay.
Dos días más tarde la selección que dirige Leonardo Pipino se mide a Uruguay y los paraguayos cierran ante Perú, ambos a jugarse en el estadio del Sportivo Luqueño.
El domingo 30 de noviembre se jugará el encuentro por el tercer lugar en la cancha del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Ypané, mientras que la final del cuadrangular se realizará ese mismo día en el estadio Defensores del Chaco.
Premundial
Panamá se prepara para su participación en el premundial de Jamaica donde se medirá, en la fase de grupos a Aruba, Estados Unidos, Jamaica, Trinidad y Tobago y Guatemala.
De este torneo, el cual se jugará del 9 al 24 de enero, saldrán los cuatro clasificados al mundial de Nueva Zelanda.

Share "Selección Sub-20 de futbol parte con destino Asunción, Paraguay" via

No comments yet.

Leave a Reply