Nov 30, 9 años ago

Panamá Sub-20 obtiene subcampeonato en Paraguay

Definición por penales favoreció a los uruguayos 5-3 y se quedan con el título
Por: Fepafut.com

Una difícil batalla libraron la tarde de este domingo las selecciones Sub-20 de Panamá y Uruguay en la final del cuadrangular amistoso de la categoría que se desarrolló en Asunción, Paraguay, el cual contó además con la participación de los oncenos de Perú y Paraguay.
Panamá, con tantos de Jesús Araya e Ismael Díaz, terminó en ventaja de 2-0 el primer tiempo pero a falta de 20 minutos las cosas se le complicaron al punto de ver cómo los uruguayos igualaban las acciones con tantos de Mathías Suárez (’71) y Gastón Pereiro (’74).

Esto no amilanó a los dirigidos por Leonardo Pipino, quienes siguieron buscando el marco contrario.

Dos minutos le duró la alegría a los uruguayos pues a los 76, Rubén Barrow puso a Panamá nuevamente arriba en el marcador.

Cuando todo indicaba que la copa vendría para tierras canaleras, Rodrigo Amaral, al minuto ’90, puso el encuentro 3-3 y todo se definiría desde el manchón penal.

Al final, Uruguay tuvo mejor puntería y logró atinar sus cinco disparos contra solo tres de los panameños.

Ante El Salvador
Panamá tendrá dos partidos más como parte de su preparación para el Campeonato de CONCACAF que se jugará en enero próximo en Jamaica.

La Federación Panameña de Fútbol informó este domingo que el onceno Sub-20 jugará dos encuentros ante El Salvador, los días 10 y 12 de diciembre en los estadios Armando Dely Valdés, de Colón, y Rommel Fernández, de la ciudad capital, respectivamente.

Share "Panamá Sub-20 obtiene subcampeonato en Paraguay" via

No comments yet.

Leave a Reply