Dic 2, 9 años ago

San Miguelito se corona campeón del Nacional de Fútbol Femenino

Las dirigidas por Jair Palacios se pasearon invictas durante el torneo

Por: ADÁN DE GRACIA E. / Fepafut.com

El onceno de San Miguelito venció la tarde de este domingo 4-0 a su similar de Veraguas y se adjudicó el título del II Torneo Nacional de Fútbol Femenino  2014.
El encuentro, jugado en el Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, se definió en el primer tiempo gracias a los goles anotados por Lauris Batista (’20), Karla Riley (’32), Amarelis De Mera (’36) y Yerenis De León (’45+1).

Dirigidas por Jair Palacios, las chicas de San Miguelito se pasearon invictas durante todo el torneo siendo, además, el equipo con más goles anotados, 42 en total.

Además tuvo en Amarelis De Mera, seleccionada nacional, a la máxima anotadora del campeonato con 19 tantos, tres más que Ciara Vergara, de Veraguas.

Semifinales
San Miguelito llegó a la gran final tras dejar en semifinales a Panamá Oeste al derrotarlo 6-0, mientras que Veraguas la tuvo difícil ante Panamá Este al que venció por la mínima diferencia, un gol por cero.

Al torneo de UNCAF
Además de ostentar por un año el título de campeón nacional, el onceno de San Miguelito representará a Panamá, en mayo del año venidero, en el Torneo de Clubes de Fútbol Femenino de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se jugará en Guatemala.

Share "San Miguelito se corona campeón del Nacional de Fútbol Femenino" via

No comments yet.

Leave a Reply