Dic 16, 9 años ago

Estados Unidos, México y Costa Rica, cabezas de serie en Copa Oro 2015

CONCACAF anuncia las 13 ciudades sede del máximo torneo de selecciones del área

Por: Adán De Gracia

La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (CONCACAF) anunció este martes las 13 ciudades sede de la Copa Oro 2015, así como los tres cabezas de serie del máximo torneo de selecciones del área.

Estados Unidos, como sede y actual campeón, México y Costa Rica fueron asignados como cabezas de grupo del torneo que se jugará entre el 7 y el 26 de julio próximos.

Las ciudades elegidas para albergar la Copa Oro 2015 son las siguientes: Dallas, Kansas City y Boston, para el Grupo A; Los Ángeles, Toronto (Canadá) y Houston, para los partidos del Grupo B, y Chicago, Phoenix y Charlotte, para el Grupo C.

Las rondas finales se jugarán en: Atlanta, Baltimore, East Rutherford y Philadelphia.

A inicios del 2015 se llevará a cabo el sorteo de grupos y se dará a conocer el calendario completo del torneo así como la sede de la final.

Once clasificados
Hasta el momento son once los países clasificados, faltando solamente uno el cual se definirá en el repechaje que sostendrán los oncenos de Honduras y Guyana Francesa en marzo del 2015.

Los clasificados son: Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Cuba, Jamaica, Trinidad y Tobago y Haití.

 

Share "Estados Unidos, México y Costa Rica, cabezas de serie en Copa Oro 2015" via

No comments yet.

Leave a Reply