Dic 17, 9 años ago

Águilas Metropolitanas debutan con derrota en PROBEIS

En la segunda jornada de la actual temporada del béisbol profesional en Panamá, el equipo capitalino tuvo su debut en estas lides y cayó vencido por los actuales campeones Indios de Urracá 4×1, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, en Veraguas. 

Las Águilas sólo conectaron 2 imparables, jugaron con 3 errores en el terreno y dejaron a 2 en circulación, por su lado los Indios ligaron 7 indiscutibles, pecaron en 1 ocasión y dejaron a circulación a 5 compañeros.

 El diestro Harold Arauz (0-1), quien se enfrentó a 13 rivales de forma oficial, logró completar 3 episodios cargó con la derrota. A Harold, le conectaron 4 imparables, le pisaron el plato en dos ocasiones (ambas anotaciones limpias), y ponchó a 1.  Le siguieron en la loma de lanzar Javier Saucedo, que tiró 3.0 entradas, le conectaron 1 hit, le anotaron 1 carrera, y ponchó a 2. Wander Marte lanzó 1.0 inning, permitió 2 hit, le anotaron 1 carrera, y recetó 1 base por bola. Raúl Arauz, tiró 1.0 episodio, recetando 1 base por bola.  Alberto Baldonado (1-0), sale airoso, tirando 5.0 innings, perimiendo 1 hit y ponchó a 5.

 En la ofensiva Metropolitana de dos hits, Eduardo Davis consiguió el primer hit de la franquicia y Edmundo Sosa ligó el primer doblete. Eduardo Davis que cubrió la primera base y estuvo de 6to al orden de bateo se fue de 3-1, y el primer bate Edmundo Sosa, se fue de 4-1, anotando la única y primera carrera de nuestra franquicia.  Los mejores al bate por los de Urracá fueron: Jorge Bishop de 4-2, Luis Durango de 4-1 y Jean Rodríguez de 2-1.

 Para el día de hoy (7:00 p.m.), nuevamente saltan al diamante del Omar Torrijos ambas novenas, y los posibles lanzadores serían Robert Palancia por las Águilas y Daury Luna por los Indios.

 

Redacción BirriaPanama.com

Share "Águilas Metropolitanas debutan con derrota en PROBEIS" via

No comments yet.

Leave a Reply