December 17

Águilas Metropolitanas debutan con derrota en PROBEIS

0  comments

En la segunda jornada de la actual temporada del béisbol profesional en Panamá, el equipo capitalino tuvo su debut en estas lides y cayó vencido por los actuales campeones Indios de Urracá 4×1, en partido realizado en el estadio Omar Torrijos, de la ciudad de Santiago, en Veraguas. 

Las Águilas sólo conectaron 2 imparables, jugaron con 3 errores en el terreno y dejaron a 2 en circulación, por su lado los Indios ligaron 7 indiscutibles, pecaron en 1 ocasión y dejaron a circulación a 5 compañeros.

 El diestro Harold Arauz (0-1), quien se enfrentó a 13 rivales de forma oficial, logró completar 3 episodios cargó con la derrota. A Harold, le conectaron 4 imparables, le pisaron el plato en dos ocasiones (ambas anotaciones limpias), y ponchó a 1.  Le siguieron en la loma de lanzar Javier Saucedo, que tiró 3.0 entradas, le conectaron 1 hit, le anotaron 1 carrera, y ponchó a 2. Wander Marte lanzó 1.0 inning, permitió 2 hit, le anotaron 1 carrera, y recetó 1 base por bola. Raúl Arauz, tiró 1.0 episodio, recetando 1 base por bola.  Alberto Baldonado (1-0), sale airoso, tirando 5.0 innings, perimiendo 1 hit y ponchó a 5.

 En la ofensiva Metropolitana de dos hits, Eduardo Davis consiguió el primer hit de la franquicia y Edmundo Sosa ligó el primer doblete. Eduardo Davis que cubrió la primera base y estuvo de 6to al orden de bateo se fue de 3-1, y el primer bate Edmundo Sosa, se fue de 4-1, anotando la única y primera carrera de nuestra franquicia.  Los mejores al bate por los de Urracá fueron: Jorge Bishop de 4-2, Luis Durango de 4-1 y Jean Rodríguez de 2-1.

 Para el día de hoy (7:00 p.m.), nuevamente saltan al diamante del Omar Torrijos ambas novenas, y los posibles lanzadores serían Robert Palancia por las Águilas y Daury Luna por los Indios.

 

Redacción BirriaPanama.com


Tags


You may also like

Murió Diego Armando Maradona

Chiriquí campeón nacional 2020 tras vencer a Bocas del Toro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}

Subscribe to our newsletter now!